Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Exp: Sol del Pv de Corrientes 11xx.

Valorar esta discusión

Invitado AGUSAZCURRA

Publicaciones recomendadas

Invitado AGUSAZCURRA

Hola amigos como estan luego de una prolongada ausencia volvi con una gasolerita. Bueno ayer pasado al mediodia arreglo con la recepcionista, conocida por mi ya que era asiduo concurrente. Llego subimos y debo aclarar aqui que me soprendio la decadencia del lugar, a ver, no era Hipopotamus ni nada que se le parezca pero entre la mugre y el humo a faso hacian un coctel que en explosivo me quedo corto. Paso al estar, o mini estar, y pido por la unica que no conocia sol. Viene la niña ella onda rolinga, arito sobre el labio morocha lomo bien argento, arreglamos el target, higiene y adentro.

Bueno en la accion la verdad que se porta bien, trata de hacerte sentir comodo y no te dice no a casi nada, salvo la cola que no la da a nadie. El pete sin es bueno aunque demasiado rapido a mi gusto y con pajita excesiva. Varias poses y podes terminar donde quieras. Dentro de todo se comporta bien, no gime mucho que a mi me encanta lo unico que me llamo la atencion es que parece perdida en algunos momentos pero despues todo bien.

tablita

Cara:7 no es fea tipo rolinga con onda

Tits:7 lindas, buena medida y firmes

Cola: 8 ojo para mi q me gustan tipo brazuca

Onda:8 Salvo los cuelgues

Pt:6 Aca soy muuuy exigente debe mejorar

Lugar:4 Una lastima

La Dire y el telefono la paso por Mp porque no se si siguen publicando en Clarinete. Ninguna de las Chicas publica. Saludosss

Aclaro el Gift es por una hora completa. La que hace cola es Tamara de la que hay varias exp ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Miembro

Re: Exp: Sol del Pv de Corrientes 11xx.

debo aclarar aqui que me soprendio la decadencia del lugar, a ver, no era Hipopotamus ni nada que se le parezca pero entre la mugre y el humo a faso hacian un coctel que en explosivo me quedo corto.

Recuerde agregar tambien a su apreciacion que se trata de un lugar GASOIL , ya que esta en los $60 !!!!!

Daria la mpresion que tengo acciones en el lugar por como lo defiendo , pero en realidad no hago mas que defender NUESTROS intereses gateros ya que este debe ser el unico que no aumento de la zona .

Conozco el PV de la calle URUGUAY y las habitaciones son mas bien tirando a pocilga y sin embargo ahora te cobran $100 ...

Te recomiendo visitar , si las instalaciones te interesan , el PV de lacalle RIOBAMBA 3xx ; es el que mejores instalaciones tienen y esta $80 ! .

Ah! LA REINA TAMARA / MILLY y CARLA del turno dia todas entregan el culo ...y como les gusta !!!!

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas