Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mimi XP flaquita petera

Valorar esta discusión

Gus85

Publicaciones recomendadas

• Miembro

https://argentinaxp.com/mimi/

Había leído un par de comentarios en la página de XP y me decidí a visitar y hacer un review. Flaquita bien, cuerpo menudito, simpática y charleta que atiende por Tribunales. Arreglé el encuentro simplemente a través de WA y combinamos. Tiene un departamento donde atiende sola, llegué, pagué por encuentro y me dio una toalla para higinizarme. Salí duchado del baño y comenzó con un excelente pete, es su fuerte y lo hizo sin. Después pedí calzarme el pilotin y comenzó el saca y ponga en 3 posiciones distintas. Muy atenta, ofrece colita pero con adicional, da picos. Todo por 20 K, me pareció bien, la combinación valor/servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • Gentleman
En 26/6/2023 a las 15:48, Gus85 dijo:

https://argentinaxp.com/mimi/

Había leído un par de comentarios en la página de XP y me decidí a visitar y hacer un review. Flaquita bien, cuerpo menudito, simpática y charleta que atiende por Tribunales. Arreglé el encuentro simplemente a través de WA y combinamos. Tiene un departamento donde atiende sola, llegué, pagué por encuentro y me dio una toalla para higinizarme. Salí duchado del baño y comenzó con un excelente pete, es su fuerte y lo hizo sin. Después pedí calzarme el pilotin y comenzó el saca y ponga en 3 posiciones distintas. Muy atenta, ofrece colita pero con adicional, da picos. Todo por 20 K, me pareció bien, la combinación valor/servicio.

Muy bueno amigo, grs por compartir su xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 meses más tarde...
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas