Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Data Sweet Lexa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado
hace 14 horas, gotenks dijo:

Hola, buenas tardes a todos.

Viendo las publicaciones de ArgentinaXP me llamo la atención esta chica. 

Busque pero no encontré info. 

Alguien la conoce? 

https://argentinaxp.com/sweet-lexa/

Gracias. 

Hola, como estas?, fíjate que subieron experiencia muy buena y detallada con esta maravilla de MUJER. Espero te sea útil. Saludos cordiales. 

• Miembro
Publicado

He conocido pocas chicas de la página pero lexa ha sido de mis favoritas. Solo la vi una vez y por cuestiones de presupuesto no reincidí. Si me sobraran todos los meses 150$ la visitaría sin falta. 

Fue una linda experiencia. Un dptm en palermo super pulcro y su trato siempre encantador, desvestido me comía con la mirada. Te ofrece bebida del mini bar y te besa un montón. Su cuerpo es hermoso y te pierdes en esa delatera espectacular. Amé que hacía mucho contacto visual y en todo momento me hizo sentir deseado por ella. 

Dudo que te vayas a arrepentir.

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

hace un poco mas de un año, la agarre cuando arrancaba en esto y me salio mas tobara, un camion hermoso. Pendeja educada, curvas por todos lados, muy simpatica y la verdad que la pase 10 puntos aquella ves. Ahora estoy en etapa de 50 USD y la verdad, hay 2 o 3 que me sacan todas las ganas de las mas caras. 1

• Miembro
Publicado
En 11/7/2023 a las 10:40, ngue dijo:

hace un poco mas de un año, la agarre cuando arrancaba en esto y me salio mas tobara, un camion hermoso. Pendeja educada, curvas por todos lados, muy simpatica y la verdad que la pase 10 puntos aquella ves. Ahora estoy en etapa de 50 USD y la verdad, hay 2 o 3 que me sacan todas las ganas de las mas caras. 1

camarada, me encantaría saber cuáles son esas 2 o 3 que le sacan las ganas de las caras, por favor!!!

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas