Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mmia y Estrella masajistas, alguna xp?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 6/6/2023 a las 12:37, fernandocatatresco dijo:

Hola colegas!

Estoy por decidirme entre Mmia y Estrella, me vuelven loco mal.

Alguna xp o recomendación?

Gracias

https://argentinaxp.com/mmia/

https://argentinaxp.com/estrella/

Estrella ni idea. De Mmia sólo pude encontrar una xp, habla más o menos bien de ella pero el lugar dice que no es muy bonito. Si fuiste por favor contanos, sino voy a tener que inmolarme con el servicio completo porque me fascina... los ojazos y la sonrisa me vuelven loco jajaj

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, fernandocatatresco dijo:

hola colega! yo estoy viendo si voy hoy, usted fue?

Buenas.

Aún no, iba a ir ayer pero se me complicó y no pude, pero les comento la data que tengo hasta ahora. Por lo que me dijo, atiende en Palermo los días lunes, martes y viernes únicamente, desde el mediodía hasta las 20 aprox. Los aranceles son: el masaje con relax (lo + básico) 18k, con oral 25k, tántrico 30k y participación 37k. También vende contenido, videollamadas y sexting.

Puedo agregar que el trato que me dio hasta el momento es excelente, contrario a lo que leí (que decía que respondía medio así nomás, speech y monosílabos). A mí me trata de forma muy cálida y me ha mandado varios audios, muy dulce en todo momento, lo cual me dio todavía más ganas de conocerla. Si puedo, voy a ir el viernes. En cualquier caso, comentaré la xp cuando sea que vaya.

• Miembro
Publicado
En 16/7/2023 a las 0:03, kurdt dijo:

Estrella ni idea. De Mmia sólo pude encontrar una xp, habla más o menos bien de ella pero el lugar dice que no es muy bonito. Si fuiste por favor contanos, sino voy a tener que inmolarme con el servicio completo porque me fascina... los ojazos y la sonrisa me vuelven loco jajaj

el antro en el q atendia Mmia cerro hace unos meses, esta en palermo ahora, desconozco como es el lugar

• Miembro
Publicado
hace 22 horas, kurdt dijo:

Buenas.

Aún no, iba a ir ayer pero se me complicó y no pude, pero les comento la data que tengo hasta ahora. Por lo que me dijo, atiende en Palermo los días lunes, martes y viernes únicamente, desde el mediodía hasta las 20 aprox. Los aranceles son: el masaje con relax (lo + básico) 18k, con oral 25k, tántrico 30k y participación 37k. También vende contenido, videollamadas y sexting.

Puedo agregar que el trato que me dio hasta el momento es excelente, contrario a lo que leí (que decía que respondía medio así nomás, speech y monosílabos). A mí me trata de forma muy cálida y me ha mandado varios audios, muy dulce en todo momento, lo cual me dio todavía más ganas de conocerla. Si puedo, voy a ir el viernes. En cualquier caso, comentaré la xp cuando sea que vaya.

Muchas gracias por la info colega, yo le escribí ayer y no me respondió. Volveré a insistir más adelante y aguardaré su experiencia. 

• Miembro
Publicado
hace 21 horas, fernandocatatresco dijo:

Muchas gracias por la info colega, yo le escribí ayer y no me respondió. Volveré a insistir más adelante y aguardaré su experiencia. 

Sólo responde los días que trabaja, que son lunes, martes y viernes. Yo voy a verla hoy viernes, así que pronto publicaré mi xp. Saludos.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas