Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Guille Argentina XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

https://argentinaxp.com/guille/

Esto fue hace un mes y medio, ahora esta en Palermo, en mi experiencia estaba en Recoleta. Concreto fácil, me dice, que da besos y que era libre de participaciones. Me mando a su depto que estaba en Arenales cerca de la 9 de Julio, zona muy transitada en la vereda, madres con hijos, etc. Era un día de calor y bajó a abrirme con un top que le tapaba solo la parte de arriba de las tetas: no sabía donde esconderme. 

Es tucumana, había llegado a CABA hace poco. El depto estaba bien, ducha bien, toalla había. Pero resulta que no daba besos (me dijo que el msj lo había mandado una amiga...que se yo...) el PT fue con (no consulté, error mio ahí) y la acción normal. Linda chica, pero claramente no la bomba de las fotos.

Espero que sirva!

Fueron 100 dolares a dolar blue del momento. 

• Gentleman
Publicado
hace 14 horas, jlborges dijo:

https://argentinaxp.com/guille/

Esto fue hace un mes y medio, ahora esta en Palermo, en mi experiencia estaba en Recoleta. Concreto fácil, me dice, que da besos y que era libre de participaciones. Me mando a su depto que estaba en Arenales cerca de la 9 de Julio, zona muy transitada en la vereda, madres con hijos, etc. Era un día de calor y bajó a abrirme con un top que le tapaba solo la parte de arriba de las tetas: no sabía donde esconderme. 

Es tucumana, había llegado a CABA hace poco. El depto estaba bien, ducha bien, toalla había. Pero resulta que no daba besos (me dijo que el msj lo había mandado una amiga...que se yo...) el PT fue con (no consulté, error mio ahí) y la acción normal. Linda chica, pero claramente no la bomba de las fotos.

Espero que sirva!

Fueron 100 dolares a dolar blue del momento. 

Guille querido, se la ve fuertisima en fotos a la niña.  Que garrón que no de besos, lo del bucal con pasa, pues si lo hace bien ni te das cuenta del condon. Bueno, te felicito por la experiencia vivida. Saludos cordiales.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas