Miembro Fernansexadict Publicado 5 Enero Miembro Reportar Publicado 5 Enero En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. D’lirio cerró 1 Citar
Miembro soygranjuan Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero Hace poco estuve en Pony Line (Bar de planta baja del hotel four seasons y habia unos ponys espectaculares que definitivamente laburaban... Apenas entre dos sentadas solas a cada punta de la barra hablandole a cualquier caballero que se sentara solo a tomar algo... desconozco precios pero dada la ubicaci{on deben ser $$$$ 0 Citar
Miembro Maxi198911 Publicado 6 Enero Miembro Reportar Publicado 6 Enero En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. D lirio lo cerraron 0 Citar
Miembro sebisdonato Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. Delirio cerró. Yo también busco data y segunda para ir a esos tipos de lugares. Pero nadie da info concreta. 2 Citar
Miembro sebisdonato Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero En 6/1/2025 a las 11:57, soygranjuan dijo: Hace poco estuve en Pony Line (Bar de planta baja del hotel four seasons y habia unos ponys espectaculares que definitivamente laburaban... Apenas entre dos sentadas solas a cada punta de la barra hablandole a cualquier caballero que se sentara solo a tomar algo... desconozco precios pero dada la ubicaci{on deben ser $$$$ Hola podrías dar más detalles. El sábado a la noche está abierto? Entra cualquiera? Suele haber gatos? Precio de la entrada? 2 Citar
Miembro Pijadehierro Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero 12 hours ago, sebisdonato said: Hola podrías dar más detalles. El sábado a la noche está abierto? Entra cualquiera? Suele haber gatos? Precio de la entrada? El sábado está abierto, siempre está lleno de gatos y no hay precio de entrada, pero tenes que reservar y la comida es cara 0 Citar
Miembro germanang Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. Yo te la segundo bro, avisa 0 Citar
Miembro mordecai1485 Publicado 8 Enero Miembro Reportar Publicado 8 Enero En 6/1/2025 a las 11:57, soygranjuan dijo: Hace poco estuve en Pony Line (Bar de planta baja del hotel four seasons y habia unos ponys espectaculares que definitivamente laburaban... Apenas entre dos sentadas solas a cada punta de la barra hablandole a cualquier caballero que se sentara solo a tomar algo... desconozco precios pero dada la ubicaci{on deben ser $$$$ Interesante dato colega, si no estuviera resfriado, iría este finde a ver que onda, trapos de facha tengo pero guita ahora mismo no 🤪 Igual iría de reconocimiento, a ver que pinta. 0 Citar
Miembro sebisdonato Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero Pero la puta madre, por qué las respuestas sobre un lugar son dos palabras, nadie explica nada. Tan difícil es explicar bien las experiencias? Para eso está el foro, creo. 2 Citar
Miembro DonJuan007 Publicado 10 Enero Miembro Reportar Publicado 10 Enero En 6/1/2025 a las 18:03, Maxi198911 dijo: D lirio lo cerraron No, que bajón! Había de todo...mucha inflación en la mercadería...pero bueno se sabia q estaba el lugar! Jaja...y con el tema de otros lugares la onda los rrpp 0 Citar
Miembro VenusDoom Publicado 11 Enero Miembro Reportar Publicado 11 Enero En 10/1/2025 a las 0:28, sebisdonato dijo: Pero la puta madre, por qué las respuestas sobre un lugar son dos palabras, nadie explica nada. Tan difícil es explicar bien las experiencias? Para eso está el foro, creo. Amigo, en cualquier boliche o lugar de CABA (particularmente Palermo) hay cats. Kika, Cocodrilo, Roxy. Estan buscando trabajar. No sé porque lo ven como algo super epico que tienen que tener toda una investigación de Harvard al respecto. Igual para mi es mejor y más seguro contactar directo de AXP. 1 Citar
Miembro sebisdonato Publicado 15 Enero Miembro Reportar Publicado 15 Enero En 11/1/2025 a las 19:00, VenusDoom dijo: AXP. Entiendo a lo que te referís. Pero uno busca detalles. Para eso se entra a un foro. Sucede que, les debe pasar a todos, uno tiene poco tiempo como para desperdiciar un sábado yendo a cualquier lado para "ver que onda". En resumen: cada lugar es diferente y decir hay en "todos" lados, es decir nada. Claro que en todos lados hay gatos, porteros, hormigas etc. Gracias igualmente. 0 Citar
Administrador UP Publicado 16 Enero Administrador Reportar Publicado 16 Enero hace 7 horas, sebisdonato dijo: Entiendo a lo que te referís. Pero uno busca detalles. Para eso se entra a un foro. Sucede que, les debe pasar a todos, uno tiene poco tiempo como para desperdiciar un sábado yendo a cualquier lado para "ver que onda". En resumen: cada lugar es diferente y decir hay en "todos" lados, es decir nada. Claro que en todos lados hay gatos, porteros, hormigas etc. Gracias igualmente. Podrías intentar en Cocodrilo o preguntarle a algún tachero, por ejemplo. Las chicas de Recoleta se fueron a un bar/café por la zona (literalmente un bar, están comiendo y tomando café). Me lo contaron, pero no llegué a preguntar la dirección. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.