Miembro Fernansexadict Publicado Domingo a las 04:38 Miembro Reportar Publicado Domingo a las 04:38 En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. D’lirio cerró 1 Citar
Miembro soygranjuan Publicado Lunes a las 14:57 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 14:57 Hace poco estuve en Pony Line (Bar de planta baja del hotel four seasons y habia unos ponys espectaculares que definitivamente laburaban... Apenas entre dos sentadas solas a cada punta de la barra hablandole a cualquier caballero que se sentara solo a tomar algo... desconozco precios pero dada la ubicaci{on deben ser $$$$ 0 Citar
Miembro Maxi198911 Publicado Lunes a las 21:03 Miembro Reportar Publicado Lunes a las 21:03 En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. D lirio lo cerraron 0 Citar
Miembro sebisdonato Publicado hace 3 horas Miembro Reportar Publicado hace 3 horas En 2/1/2025 a las 20:43, mordecai1485 dijo: ¿Alguien me hace la segunda? Recién llego al foro, y este post me interesó muchisimo, iría al Delirio pero creo que no da si caigo solo así nomás. Info extra: Soy hetero, edad 2x tirando a 30 y soy de CABA. Delirio cerró. Yo también busco data y segunda para ir a esos tipos de lugares. Pero nadie da info concreta. 1 Citar
Miembro sebisdonato Publicado hace 3 horas Miembro Reportar Publicado hace 3 horas En 6/1/2025 a las 11:57, soygranjuan dijo: Hace poco estuve en Pony Line (Bar de planta baja del hotel four seasons y habia unos ponys espectaculares que definitivamente laburaban... Apenas entre dos sentadas solas a cada punta de la barra hablandole a cualquier caballero que se sentara solo a tomar algo... desconozco precios pero dada la ubicaci{on deben ser $$$$ Hola podrías dar más detalles. El sábado a la noche está abierto? Entra cualquiera? Suele haber gatos? Precio de la entrada? 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.