Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ariel,opiniones

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola colegas,nuevamente por aquí!! por ahora siguiendo algunas sugerencias de referencias me ha ido muy muy bien. El otro día chusmeando la pagina encontré esta bomba https://argentinaxp.com/ariel/ . Acá en el foro no encontré nada de ella pero por las fotos estaba para un piletazo.

Cuestion que le escribo por wapp, super agradable me comenta su servicio,le pregunté si era completa me paso el extra,hasta ahi veniamos bien, me comenta que estaba haciendo domicilio y hoteles o podiamos ir al dpto de una amiga abonando otro extra porque ella la semana pasada se había quedado sin lugar eso me hizo un poco de ruido. Al otro dia le escribo para coordinar el encuentro y me pide que para reservar le transfiera 5000$ lo cual ya me sonó rarisimo.Claramente no lo hice habiendo leído previamente que a varios han cagado con ese cuento del pago como reserva. En fin,alguien la conoce? porque encima la morocha de las fotos de su perfil es un bombon.

Muchas gracias colegas,saludos

• Gentleman
Publicado
hace 56 minutos, Zorroxxx83 dijo:

hola colegas,nuevamente por aquí!! por ahora siguiendo algunas sugerencias de referencias me ha ido muy muy bien. El otro día chusmeando la pagina encontré esta bomba https://argentinaxp.com/ariel/ . Acá en el foro no encontré nada de ella pero por las fotos estaba para un piletazo.

Cuestion que le escribo por wapp, super agradable me comenta su servicio,le pregunté si era completa me paso el extra,hasta ahi veniamos bien, me comenta que estaba haciendo domicilio y hoteles o podiamos ir al dpto de una amiga abonando otro extra porque ella la semana pasada se había quedado sin lugar eso me hizo un poco de ruido. Al otro dia le escribo para coordinar el encuentro y me pide que para reservar le transfiera 5000$ lo cual ya me sonó rarisimo.Claramente no lo hice habiendo leído previamente que a varios han cagado con ese cuento del pago como reserva. En fin,alguien la conoce? porque encima la morocha de las fotos de su perfil es un bombon.

Muchas gracias colegas,saludos

Hola, como estas?, mira a Ariel no la conozco, el video que subió se la ve lindisima, escultural cuerpo. Con respecto al adelanto varias chicas están haciendo eso, ya después esta en cada uno en aceptar o no. Hasta ahora todas las chicas que pude ver y di el adelanto no he tenido problemas(por supuesto de esta pagina). Esperemos respuesta de otros foristas. Suerte. Saludos cordiales.

• Miembro
Publicado

Estimado,como va? gracias por el dato. No sabía que estaban pidiendo adelanto. No me cerró cuando uní lo del dpto y el adelanto. me dio a estafa,quizas no.  Si alguno la conoce del foro y da buenas referencias, voy,ganas no me faltan jajaa

• Miembro
Publicado

Si no me equivoco es Azul, se cambio el nombre. Fijese que hay relatos de la chica con ese nombre. Solía compartir con Lucy un departamento en tribunales o por ahí. Bastante guarra y te hace una traqueotomia con la lengua.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Muy buenas las xps! Gracias por compartir... una lastima que subió tanto su tarifa, la semana pasada le consulte y me paso usd300 por servicio completo.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas