Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamela de Palermo xp argentina , consulta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenos días Gente, soy nuevo en este foro y quería saber info de Pamela de Palermo https://argentinaxp.com/pamela/

. Vi algunas xp viejas pero quería alguna más reciente ya que usd 300 es un número para mi que me puedo dar el lujo pero no quisiera derrochar la plata. La foto y videos de la mina me matan, hace un timpo que la vengo mirando, había desaparecido de la página y ahora volvió a aparecer pero con un aumento. Bueno si alguien me puede pasar data de como es la mina, si es buena onda o re creída!! El lugar donde atie de me imagino que esta bueno. Saludos

• Gentleman
Publicado

Hola Colega, tiene mucho filtro o Photoshop en el rostro. No es fea pero no es como en las fotos, los ojos son lentes de contacto . En cuanto al cuerpo si tiene un lomazo infernal , flaca con curvas , cola y cintura hermosa. Tits hechas lindas. 
Mel servicio es bueno, normal, es simpática  . Hace todo con preservativo.

• Gentleman
Publicado
hace 16 horas, Soso1993 dijo:

Hola Colega, tiene mucho filtro o Photoshop en el rostro. No es fea pero no es como en las fotos, los ojos son lentes de contacto . En cuanto al cuerpo si tiene un lomazo infernal , flaca con curvas , cola y cintura hermosa. Tits hechas lindas. 

Buena ahí compa, grs por su xp

• Miembro
Publicado
En 2/5/2023 a las 19:52, Soso1993 dijo:

Muchas gracias

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas