Guest Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 anoche andaba con insomnio y se me ocurrió pasear por el barrio sin planearlo terminé en el viejo montiel. casi nadie, podría decir. salvo por tres chicas y tres tipos. dos de las chicas estaban ocupadas hablando y el tipo restante dormía. la que andaba libre era samanta dominicana. creo que de unos treinta y largos. cara medio dificil, pero no fea. con un culo bastante firme, y de las tetas no hablo, porque no se saco el corpiño. sin embargo compensó con un buen pete sin y una cabalgata reggaetonera siempre muy atenta, simpática y dispuesta. la recomiendo. cuando terminó la faena me dijo que no se sacó el corpiño porque no se lo pedí. 40 la media/ 60 la hora yo pasé medía porque andaba apurado pero x 60 pesos la hora me parece una buena opción. el lugar deja bastante que desear slds!
Invitado pepelepew Publicado 10 de Abril del 2008 Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 re: Samanta Dominicana de Montiel 5x Gracias por la data compañero. que onda el ambiente del lugar, pase varias veces y no me decidi a entrar saludos Pepelepew
Miembro serginho30 Publicado 15 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Samanta Dominicana de Montiel 5x samanta es divina yo fui ayer pague 1 hora 2 polvasos samanta te mata y le acabas donde quieras buenisima despues hay una paraguaya linda y lo demas es de primera c jaja saludos!!!
Guest Publicado 15 de Junio del 2008 Reportar Publicado 15 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Samanta Dominicana de Montiel 5x tirame data de la paraguaya tiene buen servicio?
Miembro serginho30 Publicado 23 de Agosto del 2008 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2008 Respuesta: XP: Samanta Dominicana de Montiel 5x mira tiene buen servicio pero en estos momentos si sos de liniers no te podes perder a agostina de lisandro dde la torre 52 muy bonita y buen servicio tb esta sol muy buen servicio tb y algunas pendex que no conozco bien pero parecen lindas pero de tarde a la noche salen los cucos saludos, y no se olviden dela paraguayita de carhue 131 no se el nombre ......ya lo averiguare
Miembro serginho30 Publicado 30 de Septiembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: Samanta Dominicana de Montiel 5x samanta esta en rivadavia al 113xx saludos y la paraguayita de carhue no esta mas..insisto agostina de lisandro de la torre 5x explota
Guest Publicado 30 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2008 Respuesta: Samanta Dominicana de Montiel 5x colega, cuales son los gifts de rivadavia 113xx? Slds
Miembro serginho30 Publicado 11 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2008 Respuesta: Samanta Dominicana de Montiel 5x 50 media y 80 1 hora
Miembro serginho30 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Respuesta: Samanta Dominicana de Montiel 5x me encantaria que mis amigos foreros conozcan a pato de lisandro dela torre xx en liniers terribles tetas el mejor pete con de garganta profunda terrible hay varias chicas mas pero hasta las 21 horas despues no pasa nada .....otro consejo agostina pero patricia es la mejor .......saludos
Publicaciones recomendadas