Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena experiencia Sonia

Valorar esta discusión

Elias92

Publicaciones recomendadas

• Miembro

Esta exp es de hace una semana, claramente es todo subjetivo, pero en los 2 añitos que tengo en esto, esta ha sido la mejor que he tenido hasta ahora... un 10 en todo. 

Bueno, la contacte por celu, ese dia no pude, finalmente unas 2 semanas despues del contacto inicial pude ir, la zona tranqui, no muy transitada al menos en esa hora que fui (18hs), ella te baja a abrir, vestida normalita, con jeans apretados y una blusa. 

Ella es como las fotos, con un poco mas de pansita de lo que se ve, lo cual esperaba, asi q no me molesto, abundante carne, en piernas y trasero, pechos mas bien pequeños, pero todo en buena proporcion, es muy linda ella y simpatica, me parecio que pegamos buena onda desde el inicio, al menos asi lo percibí. 

Paso al cuarto, le pido masajes sensuales + parti en tatami, (masajes a 18k, parti 12k, total 30k) ella me hace pasar al baño y me pide que espere ahi hasta q me llame. Habre esperado 3 minutos creo. 

salgo, me acuesto en el piso, y estaba ya en ropa interior, se veia muy sexy, ya me volvia loco ahi. los masajes bien, nada del otro mundo, a mi me gustaron mucho porque se recostaba mucho sobre mi en cada posicion, se iba acercando a mi entrepierna, luego mas lejos, charlabamos un ratito, y me tocaba mas, etc. asi fueron 20 minutos de masajes, hasta que aun boca abajo mando mano al amigo, y asi le dio un rato hasta que me di vuelta y vino la parti.
aca no me extiendo mucho, mas que decir que hicimos banda de posiciones, muy buena la verdad, verle ese trasero hermoso que tiene en 4 es una vista para recordar. Le acabe en 4 adentro del latex, me limpie, me dijo que la paso muy bien ella jaja, no se si seria verdad, pero bueno, me hizo sentir bien. 
Y sali a la calle bastante contento. 
Muy recomendada la chica, a pesar que esta bien salado, pero creo que volveria en un par de meses. 

Espero les sirva,

abrazos!!

Edit > Elimino el link, ya que la chica al parecer no atiende mas, y en su link esta otra persona, una pena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas