Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp con Lali ZN

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos paso a contar cómo fue mi xp con esta joven .

estuve un mes para decidir visitarla , al ser una chica nueva no tenía referencias , así que prefería ir con las que ya conocía. 

algo para destacar de entrada es que siempre contesto a mis msj , siendo que yo le hacía preguntas y no concretaba hasta hoy .. me dio la impresión de que ella contesta sus msj de manera privada , sin msj diseñados , eso fue algo que se sintió cercano .

Voy a lo importante ! es una chica con una cara  privilegiada y un cuerpo que  dan ganas de tenerla como vecina. Me puso nervioso por que a pesar de sus 26 años es muy talentosa , buen pete y ricos besos acompañados de unos movimientos los cuales me llevan a dejarle este comentario .

el lugar un 9/10 con ella vive su perrito diminuto , a mi no me incomodo para nada . 

Pague en dólares 200 usd 1 hora . Pero dejé propina por que fue muy apasionada 

saludos.

• Miembro
Publicado
hace 10 horas, jlborges dijo:

Gracias por la experiencia! Consulta: fue una participación? Alguna vez le escribí y por la segunda participación me dijo que eran 50usd adicionales. 

Yo solo fui por una sola participación. Mis tiempos son acortados . 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas