Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×
  • 1

Las redes sociales y sus mensajes


synister22

Pregunta

  • Gentleman

Abro este topic, porque realmente estoy viendo que las redes sociales y sus mensajes van de mal en peor.
Hoy tomando unos mates antes de arrancar la jornada laboral, estaba viendo una red social (TT), y me cae un video de una tipa en un programa de la tv española hablando de la masturbación, ella cuenta muy suelta de lengua que le encanta masturbarse, que lo hace con vibradores, que se masturba todos los días, que le hace bien , que la relaja e incluso dijo que masturbarse previene la diabetes tipo 2, es un tema de salud también.

Los comentarios eran de mujeres todas comentando en el video que ellas hacen lo mismo y aprobando lo dicho por esta mujer.

Mi pregunta y mi respuesta en el video fué :" como son las cosas no?, si este mismo mensaje lo hubiera dicho un hombre, lo tildarian de jeropa, de enfermito, que seguramente tiene problemas etc etc etc.", pero si lo dice una mujer abiertamente en un estudio de tv, está perfecto, es conocerse, son mujeres que disfrutan su sexualidad libremente, etc etc.

Por otra parte el mensaje para los hombres es "retené tu semen que te va a ir mejor con las mujeres", "el masturbarse es una perdida de energía", "canalizá esa energía y enfocándola en otras actividades" , etc.

Otros videos que vi este finde, que al parecer es una nueva tendencia en esta red, son mujeres con una luz que las enfoca desde atrás ,ellas están con un vestido traslucido,sin ropa interior y muestran su vagina.

Ahora yo me pregunto, se imaginan que un tipo hiciera lo mismo dejando traslucir su miembro? , seria un escándalo no?

Y así como estos ejemplos hay más, pero creo que estos son los más relevantes por el mensaje que están queriendo dar.

Tengamos cuidado con estas cosas, porque son mensajes prejudiciales para todos, siempre la doble vara y la doble moral son moneda corriente.

Que opinan ustedes, los leo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Administrador
hace 6 horas, synister22 dijo:

Abro este topic, porque realmente estoy viendo que las redes sociales y sus mensajes van de mal en peor.
Hoy tomando unos mates antes de arrancar la jornada laboral, estaba viendo una red social (TT), y me cae un video de una tipa en un programa de la tv española hablando de la masturbación, ella cuenta muy suelta de lengua que le encanta masturbarse, que lo hace con vibradores, que se masturba todos los días, que le hace bien , que la relaja e incluso dijo que masturbarse previene la diabetes tipo 2, es un tema de salud también.

Los comentarios eran de mujeres todas comentando en el video que ellas hacen lo mismo y aprobando lo dicho por esta mujer.

Ni te calientes, entra mandar privados, alguna vas a enganchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
22 minutes ago, UP said:

Ni te calientes, entra mandar privados, alguna vas a enganchar.

No no, jaaj, no se trata de eso, se trata del mensaje que están dando, es decir , si eso mismo que dice la mina en el video lo dice un hombre, imaginate las cosas que dirian, las mismas que nos vienen diciendo desde que el mundo es mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Administrador
hace 2 horas, synister22 dijo:

No no, jaaj, no se trata de eso, se trata del mensaje que están dando, es decir , si eso mismo que dice la mina en el video lo dice un hombre, imaginate las cosas que dirian, las mismas que nos vienen diciendo desde que el mundo es mundo

https://fb.watch/jH5eKPJSDC/?mibextid=5Ufylb viste este video? 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 0
  • Gentleman
On 4/7/2023 at 1:31 PM, UP said:

Si hay cambio de roles, pero podrán imitarnos y nunca igualarnos. 
Mira el lado positivo en una de esas ellas van a trabajar y nosotros nos quedamos cuidando los chicos y les contamos por tener sexo 😂

😁 es una interesante opción! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder esta pregunta...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas