Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP LAURI ARG XP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Como andan colegas les cuento que  fui a conocer a una mujer que hace tiempo tenia en vista.
Esta xp es de Enero, pero como me habia olvidado la contraseña para ingresar al foro no la pude compartir

Llego puntual, me recibe ella, primera impresión es muy linda mujer, publica diciendo 45 abriles y es probable, pero la verdad muy bien llevados.

Una vez ingresado en el dpto, grande comodo, un detalle que debo mencionar, tiene tres gatitas, (felinas de 4 patas) por las dudas , que no molestan para nada, pero si son alergicos a los animales, o no les gustan los felinos tenganlo presente.

Luego de una linda charla, paso a repasarme aunque iba bañando pero siempre un repasito no viene mal.

Cuando salgo me esperaba en la habitacion con una lenceria roja que le quedaba hermosa, y resaltaba su muy lindo cuerpo.
En la acción: algo que dice la publicación pero no es cierto son los besos, no los da directamente. Le pregunté y me dijo que no asi que no insistí.

Arrancó con unos masajes sensuales de cortesía, luego se saca la lenceria, tiene el cuerpo que se ve en las fotos, muy bien llevados los años.
Pt Sin no HeF luego retribuyo cortesias, otro parate acá: para los paleteros como yo, no le gusta que se lo hagan baboso,tiene un bigotin que no molesta, se deja pero un ratito nada más.

Luego turquita cosa que me encantó, cabalgata muy buena, y para finalizar en cuatro hasta que se fueron los pibes.

Tablita:

Link : https://argentinaxp.com/lau/
Dpto: grande ordenado limpio y con todo lo necesario.
Ella:
Onda : 10 (simpática, servicial, muy dulce, muy buena charla, divina)
Cara: 8 (es una mujer muy linda a mi parecer, pelo ondulado, morocha de piel blanca)
Besos: No da, y te lo aclara.
Tits: 9 (son operadas pero hermosas, muy lindas al tacto y le quedan perfectas)
Cola: 8( no la entrega pero natural y la verdad tiene un cuerpo mucho mejor que muchas mas jovenes, sin estrias ni nada)
Pt: 8 Es Sin NoHEf, muy bueno tambien.
Garching: 8( buena cabalgata, la turquita me encantó no la esperaba, y en cuatro muy linda de ver)
Relojea: No para nada.
Gift : 100USD por 1 hs si llamas por esta página

Reincidencia: Tal vez , pasé un momento muy agradable con ella, pero considero que por el gift de La hora espero otra cosa en cuanto al servicio, besos y que me deje paletar a gusto minimo. El resto muy bien.
Si el arancel fuera más bajo sería una opción mas que viable.

Bueno espero que les sirva la data
Saludos! 😉

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Gentleman
Publicado
En 30/3/2023 a las 17:48, synister22 dijo:

Como andan colegas les cuento que  fui a conocer a una mujer que hace tiempo tenia en vista.
Esta xp es de Enero, pero como me habia olvidado la contraseña para ingresar al foro no la pude compartir

Llego puntual, me recibe ella, primera impresión es muy linda mujer, publica diciendo 45 abriles y es probable, pero la verdad muy bien llevados.

Una vez ingresado en el dpto, grande comodo, un detalle que debo mencionar, tiene tres gatitas, (felinas de 4 patas) por las dudas , que no molestan para nada, pero si son alergicos a los animales, o no les gustan los felinos tenganlo presente.

Luego de una linda charla, paso a repasarme aunque iba bañando pero siempre un repasito no viene mal.

Cuando salgo me esperaba en la habitacion con una lenceria roja que le quedaba hermosa, y resaltaba su muy lindo cuerpo.
En la acción: algo que dice la publicación pero no es cierto son los besos, no los da directamente. Le pregunté y me dijo que no asi que no insistí.

Arrancó con unos masajes sensuales de cortesía, luego se saca la lenceria, tiene el cuerpo que se ve en las fotos, muy bien llevados los años.
Pt Sin no HeF luego retribuyo cortesias, otro parate acá: para los paleteros como yo, no le gusta que se lo hagan baboso,tiene un bigotin que no molesta, se deja pero un ratito nada más.

Luego turquita cosa que me encantó, cabalgata muy buena, y para finalizar en cuatro hasta que se fueron los pibes.

Tablita:

Link : https://argentinaxp.com/lau/
Dpto: grande ordenado limpio y con todo lo necesario.
Ella:
Onda : 10 (simpática, servicial, muy dulce, muy buena charla, divina)
Cara: 8 (es una mujer muy linda a mi parecer, pelo ondulado, morocha de piel blanca)
Besos: No da, y te lo aclara.
Tits: 9 (son operadas pero hermosas, muy lindas al tacto y le quedan perfectas)
Cola: 8( no la entrega pero natural y la verdad tiene un cuerpo mucho mejor que muchas mas jovenes, sin estrias ni nada)
Pt: 8 Es Sin NoHEf, muy bueno tambien.
Garching: 8( buena cabalgata, la turquita me encantó no la esperaba, y en cuatro muy linda de ver)
Relojea: No para nada.
Gift : 100USD por 1 hs si llamas por esta página

Reincidencia: Tal vez , pasé un momento muy agradable con ella, pero considero que por el gift de La hora espero otra cosa en cuanto al servicio, besos y que me deje paletar a gusto minimo. El resto muy bien.
Si el arancel fuera más bajo sería una opción mas que viable.

Bueno espero que les sirva la data
Saludos! 😉

Synister, muchas gracias por la data bien detallada. Es para tener en cuenta, saludos cordiales. 

• 2 semanas más tarde...
  • Gentleman
Publicado
On 5/13/2023 at 6:56 AM, Hectorluis said:

Synister, muchas gracias por la data bien detallada. Es para tener en cuenta, saludos cordiales. 

Por nada, personalmente ella me parecio muy linda como dije, y super amable, buena onda, divina, en la cama es un poco mañosa , pero es una opcion como para tener en cuenta. Abrazo y gracias por leer.

• Miembro
Publicado

Estimado, se agradece la experiencia. Me vino muy bien porque la tenía agendada, pero la falta de besos y, en especial, su regateo al paleteo la sacan de la lista.

Como veo que compartimos gustos en cuanto a la edad y en especial a trabajar en la entrepierna, le agradecería si tiene alguna recomendación. Agradecido desde ya

• Gentleman
Publicado
On 5/24/2023 at 12:51 AM, Travafan450 said:

Tremendo post, se me voló el bonete con el tema de la lencería roja 💣💥

Gracias! , ella en si es muy linda, tiene un cuerpazo a mi modo de ver. Como mencioné si el servicio fuera más pasional sería un golazo realmente.

• Gentleman
Publicado
On 5/29/2023 at 12:28 PM, cuerpoyalma said:

Estimado, se agradece la experiencia. Me vino muy bien porque la tenía agendada, pero la falta de besos y, en especial, su regateo al paleteo la sacan de la lista.

Como veo que compartimos gustos en cuanto a la edad y en especial a trabajar en la entrepierna, le agradecería si tiene alguna recomendación. Agradecido desde ya

Por nada! , en cuanto a la edad varío pero siempre trato que sean de 28-30 en adelante, tengo 43 no me va mucho la onda teen, y las milfs en este caso de 40 para arriba y hasta 50 me encantan.
En lo segundo compartimos gustos, para mi es una de las partes fundamentales a la hora de estar con una mujer. 
Recomendaciones, honestamente, vengo flojo ahí porque muchas de las chicas que frecuentaba y que se dejaban sin dramas el paleteo se retiraron, o desaparecieron , estoy en proceso de restructuración de agenda jaja. 

Por mp le envío una chica que estoy frecuentando, parezco el novio porque no estoy visitando a otras por el momento dado lo dificil que está conseguir buenos servicios y coordinar muchas veces por los horarios. 

Saludos!

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas