Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP: Masajista Emma Argentina XP

Valorar esta discusión


jlborges

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: https://argentinaxp.com/emma/ 

Me parece que esta experiencia puede ser de interes para varios. Voy primero con lo bueno, y segundo con lo mas o menos (pero no malo).

Lo bueno: Los masajes sensuales son excelentes. Es masajista sensual posta. En mi caso, ademas del excelente masaje incorporó piedras calientes, también excelente. Releo estas primeras oraciones y veo que ya usé varias veces el descriptivo de excelente para los masajes. Además duran por lo menos una media hora, valen la pena. Hacía el final del masaje, antes del date vuelta, empieza con un masaje que recorre los huevos al punto medio entre huevos y ano, y por arriba del ano que me encantó. A eso le empieza a incorporar también una leve paja. Me dejó muy al palo. Las opciones eran con final manual, oral o participación, las dos veces fui por oral. Al darme vuelta me comió a besos mientras me seguia pajeando antes de pasar al oral, que también fue bueno. Sin, y hasta el final. Todo el servicio me pareció excelente, ella simpatica, dulce, piola.

Lo mas o menos: A ver, las fotos, y la foto que en su momento hace unas 3 semanas tenia en el Whatsapp, mienten un poco. Tendrá 20 y largos, linda de cara (redondita), tetas bien hechas pero de la cintura para abajo es bastante grandota. No floja, pero si grandota. Eso no se ve en las fotos. 

Dato: No esta en Puerto Madero, en Roque Peña a pocas cuadras de plaza de mayo. 

16 mil con manual/26 con oral/36 con participación.

Espero que sirva!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas