Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Oli y Giuliana

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Gentleman
Publicado

Comento que regrese de mis vacaciones con muchas ganas de conocer nuevas caras.

Primeramente, Oli. Por fotos se ve muy agradable, la visite en el barrio de Palermo el departamento es agradable, es una chica joven pero las operaciones en la cara a mi no me deslumbran.

me saludo con un beso, charlamos, me duche, abone gift y fuimos a lo importante. La foto tiene retoques, no es voluptuosa. Pero un cuerpo agradable, flaca, colita y tetas aprobadas.

En cuanto al servicio me gusto pero no tanto, quizá porque me decepcione de ella: creí que era una mina más del target, pero no - sabe venderse - no reincidiría por tal motivo. No hubo feeling en el garche y no amerita un regreso por tal motivo 
https://argentinaxp.com/oli/

mi segunda xp es con esta famosa mujer: Giuilliana.

Giulliana me saluda de entrada en su buen departamento en Palermo, una energía diferente la colorada.

Paso, observó, le doy su gift y avance a la ducha. Salgo me esperaba con una lencería similar a la de las fotos, en verdad su cuerpo no es nada voluptuoso, es flaca, tetas pequeñas y colita chiquita pero con una forma de manzana.

ella es esa mina qué pasa desapercibido, la podes llevar a cualquier lado, me agrado eso de ella, muy carismática. también me resultó discreta y fina.

Acá leí que la mina fuma porro, en este caso yo de antemano en el servicio le pedí que sea lo más “tranquilo posible”, y de cualquier forma en ningún momento fumo delante mío. En cuanto al garche, buenos movimientos, pulcra, chupada con muuuucha intención y diría que hasta excelente. 

(reincidiría? Tal vez… por supuesto que no me iba a cruzar con un cuerpo de locura, ni me meto en el cuerpo de otra mina que supongo yo no debe faltarle dineral para operarse, pero creo que sería hasta casi muy bueno que tenga flor de gomas, la haría aun mas como una Colorada putit@ con mis respetos, ando buscando eso… y tal vez vaya por Leslie si no fuera por la última xp de ella)

adjunto link y espero que les sirva

https://argentinaxp.com/giulliana/

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas