Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: las veteranas son mejores? (+50)

Valorar esta discusión

Travafan450

Publicaciones recomendadas

• Miembro

De 30 y pico sin pagar, de 40 y pico ya tengo a mi jermu jajaja

Las chicas me gustan de 20 y pico largos, con la crisis de los 40 me gusta hacerme el pendeviejo viste jajajaa

Igual te entiendo lo de que con las más jóvenes cuesta tener tema en común y gran parte de poder pasarla bien con las chicas es lograr conectar.

Las mas pendejas andan por el billete y su servicio suele dejar que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Gentleman

¿Una over fifty?
Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo.
Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) 
y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero.

La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora.
Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego
me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia.
Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro.
Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro.

Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica.  Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien.

bicho00.jpg.3876573bcb8e0a81a8d5ab70a5eb817a.jpgbicho01.jpg.3ede9fdd15ba5304942eb812e5796e95.jpg

BICHO AZUL FOREVER.

Enlace al comentario

• Gentleman
hace 7 horas, bichoazul dijo:

¿Una over fifty?
Creo que tuve el gran placer hace muuuucho tiempo.
Tanto tiempo que yo no usaba aún internet (comencé a hacerlo en 1996) 
y para buscar algo mejor que el Rubro 59 de Clarín uno usaba Ambito Financiero.

La primera vez que fui, estuve a punto de irme. ERa realmente muy mayor la señora.
Pero me hacía pasar a la ducha, me relajaba con un buen masaje en la espalda y luego
me daba la vuelta y me chupaba el amigo. Cuando estaba bien relajado me metía el dedo sin preguntar. ¡Y yo tampoco me iba a quejar! Ella tenía mucho mas experiencia.
Fue una de las pocas que se permitió tal libertad. Decía que a todos les hacía lo mismo, que cuando querían darse cuenta el dedo ya esta adentro.
Fui cada 15 días mas o menos, seis veces en total. Luego, se mudó y le perdí el rastro.

Había tanta oferta en ese momento con los privados o casas de masajes sensuales como "Partenón" que me convertí en gatero. Y fue menos común que fuera a ver mas de dos veces a la misma chica.  Gracias por hacerme recordar a esa señora. Chupaba y besaba muy bien.

Personalmente los mejores polvos los tuve con +50 y una q me verdugueo me dijo 54 pero era +60 igual fue buen polvo

Enlace al comentario

• Miembro

con respecto a este tema, siempre me gustaron maduras o sea +40 , a la que hoy es mi amante la conocí cuando ella tenia 46 años,  había empezado recién a trabajar en este rubro, circunstancias de la vida la llevaron a esta actividad, hoy ya retirada y con 51 años es una maravilla tiene el cuerpo de una de 30 años y me sigue partiendo la cabeza.

un saludo

pinino

Enlace al comentario

• Gentleman

Hola. Según mi experiencia hay dos tipos de veteranas 

1 Las que te dan vuelta como una media 

que te chupan hasta el Culo 

2 Las que ya están cansadas del oficio y tienen todas las mañanas 

La mayoría de mi experiencia con veteranas fue buena, nunca tuve una mala experiencia, en cambio en las jóvenes encontró estos dos grupos 

1 Las que son re putas, simpáticas, hermosas y complacientes, que pareciera que aman su trabajo 

2 Las que odian su trabajo y te lo hacen notar sin disimulo 

La mayor parte de mis experiencia con jovencitas fue mala y pecima ( están muy tensas, no cumplen con el speech, relojean, frías, no dan besos )

Muy pocas jovencitas destacan en actitud y servicio. 

la edad que prefiero es 28-40 

espero que le sirva 

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

Enlace al comentario

• Miembro
hace 7 horas, Ale Fer dijo:

Qué buen tema! Tuve varias experiencias con chicas jóvenes y tengo que decir que fueron ellas las que me empujaron a decidir por maduras. Pasé lo mejor con mujeres de 40 a 60. Con muchas seguimos viéndonos. Y son como una especie de amante porque nos encontramos a comer, o a tomar algo, y después nos vamos a algún hotel. Hice amistad con una en particular, conozco a su familia y hasta he ido a su casa. De más está decir que si nos vemos, nos garchamos toda la noche. La mujer madura sabe lo que quiere y sabe lo que te gusta. Y te va a complacer. 

como te comprendo , te diria que estoy viviendo un casi gran amor con una up 50

Enlace al comentario

• Gentleman
hace 21 horas, Ale Fer dijo:

Espectacular, amigazo !!!!

Enlace al comentario

• Miembro
En 29/3/2023 a las 2:06, Ale Fer dijo:

No encontré la mejor forma de expresarlo, es así 100  x 100!!!

Enlace al comentario

• Miembro
En 29/3/2023 a las 2:06, Ale Fer dijo:

No encontré la mejor forma de expresarlo, es así 100  x 100!!!

Enlace al comentario

• Gentleman

En mi experiencia personal, he vivido de todo tipo de experiencias con maduras, las veces que fui eran de 40 y pico de años o 50 no mas que eso, me han tocado de todo tipo, guerreras, pasionales, mediocres, malas, con mañas, sin mañas etc, creo que a veces es más la fantasía que tenemos nosotros que lo que realmente es.

Enlace al comentario

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas