Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendaciones de Giana o Hanna

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Estuve con ambas

Giana: https://argentinaxp.com/giana/

Pesima Atención : arregle para el viernes noche y al llegar me dejo esperando 20 minutos afuera sin pasarme la direc. exacta.

Luego al entrar , yo con toda la onda , la veo y no es tal cual las fotos  ( mienten un poco las mismas ). El edificio donde esta esta 10 puntos, seguridad al ingreso que no te dice nada y todo muy prolijo. Al entrar al depto donde esta ella ,  un departamento todo lleno de pelos de gatos ( tiene 3 gatos ), realmente todo desordenado , el baño todo lleno de cosas. 

Me saludo y a los pocos minutos me pide de arreglar asi de una. Luego la atencion me parecio muy mala, ya que me dice si quiero pasar al baño pero no tenia toalla prepararda. Saco una que me dio asco al usarla. Todo poco higienico. 

Yo tratando de remarla le sacaba tema para hablar pero imposible que se engache. no habia caso. 

La accion fue todo muy mecanico sin placer absoluto , realmente muy incomodo. 

No vuelvo mas.

-------------- 

Hanna: https://argentinaxp.com/hanna/

Muy Buena Onda Hanna ! 

Las fotos no mienten , aunque tiene algunos tatoos que no salen en las mismas. 

Ella medijo que tenia 30 pero por lo que se aprecia en persona debe tener unos 35 maso menos ,  es del interior pcia de buenos aires. 

Lo que es la atencion , cero drama ,  me atendio re bien , te hace sentir comodo , le pone onda. 

Para la accion , todo muy placentero , se acomoda a todas las poces que queres. Pt sin con visita a los gemelos. 

Buena experiencia, volveria. 

Espero que te sirvan los comentarios . Saludos

• Miembro
Publicado
hace 2 horas, Puchenico dijo:

Estuve con ambas

Pesima Atención : arregle para el viernes noche y al llegar me dejo esperando 20 minutos afuera sin pasarme la direc. exacta.

Luego al entrar , yo con toda la onda , la veo y no es tal cual las fotos  ( mienten un poco las mismas ). El edificio donde esta esta 10 puntos, seguridad al ingreso que no te dice nada y todo muy prolijo. Al entrar al depto donde esta ella ,  un departamento todo lleno de pelos de gatos ( tiene 3 gatos ), realmente todo desordenado , el baño todo lleno de cosas. 

Me saludo y a los pocos minutos me pide de arreglar asi de una. Luego la atencion me parecio muy mala, ya que me dice si quiero pasar al baño pero no tenia toalla prepararda. Saco una que me dio asco al usarla. Todo poco higienico. 

Yo tratando de remarla le sacaba tema para hablar pero imposible que se engache. no habia caso. 

No vuelvo mas.

-------------- 

Muy Buena Onda Hanna ! 

Ella medijo que tenia 30 pero por lo que se aprecia en persona debe tener unos 35 maso menos ,  es del interior pcia de buenos aires. 

Lo que es la atencion , cero drama ,  me atendio re bien , te hace sentir comodo , le pone onda. 

Para la accion , todo muy placentero , se acomoda a todas las poces que queres. Pt sin con visita a los gemelos. 

uuh me la re bajaste con Diana, unas ganas de conocerla jajaja

Igual gracias por la recomendacion.

• Gentleman
Publicado
hace 6 horas, Puchenico dijo:

Estuve con ambas

No vuelvo mas.

-------------- 

Muy Buena Onda Hanna ! 

Felicitaciones por compartir las experiencias, agradecido

• Miembro
Publicado

Yo estuve con Hanna hace unos meses, antes se llamaba Danna.

Atiende en el edificio de al lado de patio Bullrich, piden documento.

La mina es muy copada, yo la pasé bastante bien, en su momento tenía bastantes marcas de haber sido madre en los pechos y panza, se nota que anda con delantera nueva, así que debe haber estado invirtiendo en su cuerpo jajaja

Tiene un culo divino, los jeans le quedan pintados.

También tiene varios tatuajes que en las fotos no se ven.

Si el cirujano laburo bien, la mina vale la pena.

Importante también es que era una sola participación

Alguno de los que dice que estuvo con ella, la conoció con gomas nuevas? Como quedo?

• 10 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Estuve con Hanna.

Muy buena onda, la chupa muy bien (sin), y el sexo es bueno (las poses que quieras).

Coincido por ahí que parece más de 35 que de 31.

Las fotos están un poco retocadas, en persona no tiene la piel tan "perfecta" como uno se imaginaría. Eso sí, los pechos nuevos son masivos, te sumergís de lleno.

Fue una buena experencia. Lo único malo es que es una participación por hora (o cada 100 USD).

En lo personal no reincidiría, pero porque para mí tiene que ser una experiencia épica para que esto suceda, sino prefiero probar nuevas.

Saludos

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas