Quisiera que me recomienden cosas para esta primera vez con este tipo de mujeres, se ya de antemano q siempre todo con protección, pero si ustedes me recomiendan algo más, los escucho, como a cuales hay q evitar, con q tener cuidado.
Por ejemplo yo tengo pensado ir con una que trabaja cerca del obelisco, tienen alguna opinión sobre ellas, o algo? Me pareció bien el precio para ser la primera con la que voy a estar en este rubro
Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde.
Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.
Pregunta
sebestian
Quisiera que me recomienden cosas para esta primera vez con este tipo de mujeres, se ya de antemano q siempre todo con protección, pero si ustedes me recomiendan algo más, los escucho, como a cuales hay q evitar, con q tener cuidado.
Por ejemplo yo tengo pensado ir con una que trabaja cerca del obelisco, tienen alguna opinión sobre ellas, o algo? Me pareció bien el precio para ser la primera con la que voy a estar en este rubro
10 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.