Miembro damian077s Publicado 30 de Enero del 2023 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2023 Isa: https://argentinaxp.com/isa/ Contacté con ella por mensaje para ver que onda, y por lo menos por mensaje me pareció muy buena onda, aún no concreté con ella pero me gustaría saber si alguien tuvo alguna experiencia con ella para tener una idea de lo que me puedo llegar a encontrar. No muestra su cara y eso me hace dudar un poco. Es linda de cara?? Tambien estaria bueno saber si trabaja sola, o si por lo menos está en un lugar discreto 0 Citar
Miembro ludovico_d Publicado 26 Septiembre Miembro Reportar Publicado 26 Septiembre Colega, sigue teniendo el numero? cambié el teléfono y perdí su número. 0 Citar
Miembro lautaro1978 Publicado 29 Septiembre Miembro Reportar Publicado 29 Septiembre Yo pido selfie si en la página no muestra cara. No me cagan más. Después vas y es otro persona. Como lo chequeas si no Le ves la cara antes? Si no muestra cara por WhatsApp (al menos foto temporal, eso no me jode) la doy de baja. Simple. 0 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.