Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Abril

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Como respondí en otro mensaje, la semana pasada fui a conocer a Abril. https://argentinaxp.com/abril/
* Lugar: por el Alto Palermo. Abren de arriba. Esperando el ascensor me crucé repartidores y vecinos pero nadie mira ni pregunta nada. No sé si trabajan otras chicas en el lugar pero creo que no estaba sola porque fue muy cuidadosa de que no me cruce con nadie. La habitación es chica, solo hay camilla y un perchero de pared. Enfrente de la habitación hay baño con ducha.
* Masajes: tirando a suaves, excepto la espalda que le mete algo de presión. Desde pantorrillas hasta hombros. No los pies, no los brazos. Nada de charla, solo música relajante.
* El date vuelta: me cuenta los adicionales y opto por el bucal (que hace con forro).
* Onda: tranquila. Habla lo mínimo indispensable. Entiendo que la falta de fogocidad o de actuación puede llegar a ser problema para algunos al momento del relax. No intenté besarla, así que no sé cómo reaccionará a eso. Sí le chupé las tetas, metí mano por donde quise, cero drama, todo bien.
* Señorita: flaquita, durita, suavecita, hermosa. Como se ve en las fotos.
* Tarifa de masaje más bucal: 11.000.

• Miembro
Publicado
hace 16 horas, BigChicha35 dijo:

Gracias amigo,

A mí la verdad que me hace la diferencia la "fogocidad" como para excitarme. Pero bueno cada uno con los suyo....

Te quedaste con ganas de volver por más?

Sí, me quedé con ganas de la participación ahora que sé con lo que me puedo encontrar.

• Miembro
Publicado

La XP es tal cual la que tuve. 

Es linda mina, pero le pone cero garra, es respetuosa, pero no monosilabica para responder.

Nada de besos, si se deja tocar y chupar lindo. 

A pesar de no tener actitud, la visite varias veces porque es una mina linda y es lo que buscaba, pero esta claro que no le pone onda.

Slds

• Miembro
Publicado
En 27/1/2023 a las 14:57, el gallo claudio dijo:

Gracias por la info. Entre que usted dice que la chica le pone cero garra, y que el oral se lo hizo CON, paso. Tachada para mí 

El PT con es innegociable también para mí. ME corta el mambo completamente.

Saludos al colega que posteó, la mina se la ve tremenda,,,y el gif no es tan salado,

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 26/1/2023 a las 11:30, eljackpot dijo:

La XP es tal cual la que tuve. 

Es linda mina, pero le pone cero garra, es respetuosa, pero no monosilabica para responder.

Nada de besos, si se deja tocar y chupar lindo. 

A pesar de no tener actitud, la visite varias veces porque es una mina linda y es lo que buscaba, pero esta claro que no le pone onda.

Slds

Estoy igual que vos colega! La he visitado varias veces por lo linda y buen cuerpo que tiene pero no es muy expresiva 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas