Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala xp con msjista Falon de argxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compañeros les comparto una xp reciente con la siguiente señorita:

https://argentinaxp.com/falon/

La experiencia no fue la mejor lamentablemente, voy por partes. 

Coordinación: bastante rápido, le pregunte si tenía turno para el día y me dio para las 20hs.

Ella: una nena trigueña muy linda. bonita de cara, buena cintura y cola, tetas no muy grandes pero suficientes y ricas. Me gusto lo que vi. 

Precio: 27k por unos masajes sensuales + sexo. 

Lo malo (se sumaron dos cosas):

Tardo 20min en responderme, justo cuando estaba por irme me llego un mensaje que estaban sin luz y no tenia señal ni WiFi, así que volví al lugar y entre. 

Los masajes te pregunta si los queres fuertes, suaves o sensuales. Pero le pone tan pocas ganas que me la bajo mal, con una sola mano y con la otra usaba el celular, se escuchaban los audios y las teclas que escribía. 

Luego me di vuelta y se subió en 69, bastante bien y sin pilotin el oral. Y enseguida busco el forro y fue directo al sexo, los besos no son los más apasionados del mundo, pero están bien.

El lugar no es muy cómodo, así que e senté en el sillón con ella de espalda, luego ella arriba de frente y dure tan poco que me avergüenzo de mi mismo jajajaja creo que si entre masajes y sexo estuve 20/25min es mucho.

Ahí se sumo el segundo problema que es que fui más caliente que una pipa y lo sabía, me tocaban y terminaba. me tendría que haber atendido solo antes de ir. Esto, sumado a que tardo 20min en atenderme, y que no me podía quedarme hasta las y 20, hizo que me apure demasiado. 

Conclusión: la chica está buena, pero le puso poca onda. Es raro porque fue amable y agradable durante la charla, pero se ve que era tarde y ya no tendría ganas de trabajar. Los masajes malos y el sexo también (yo no ayude mucho). 

Creo que no volvería. 

Publicado

Buenas colega! 
Lamento mucho escuchar su experiencia. Estuve viendo y la "Falon" que algunos visitamos y recomendamos, ya no está en ese telefono. Dejaron el perfil creado y le cambiaron las fotos por las de otra chica.

Ya no se puede confiar en nadie!

• Gentleman
Publicado

ahhh.. me parecía!! noté el cambiazo pero no estaba seguro!! de hecho creo que el primer aviso no mostraba el rostro. La chica actual si lo hace. O me equivoco?

hace 9 horas, Heyarnold1 dijo:

Gracias por compartir su XP. Personalmente la pase de primera con Falon. Se demoró y me mando mje., así que es una costumbre, pero jamas toco el celular. El lugar es muy extraño y no me gusto la cartelería de una empresa en su puerta, me asusta que halla una denuncia y caer en una redada. Y el habitáculo como define la palabra es muy pequeño e incomodo para cojer bien. Sigue teniendo la cartelería de una inmobiliaria. Por mi parte estaba pensando volver a ver a la nena pero en un hotel.

Por cuestiones de trabajo, algunos día paso por delante del lugar, creo que lo identifiqué, y me pareció ver reformas en el frente. Me parece que el cartel de Remax va a desaparecer pronto. Y pusieron unas gráficas en los vidrios como de estética corporal, o algo así. Es lo que llegué a ver de pasada en el auto.

Saludos

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas