Invitado AGUILA3653 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Bueno primero les dejo el link http://www.instintosweb.com/cgi-bin/engine/engine_girls.cgi?lang=es&client=241&rb=1 No se si el link esta bien, sepan disculpar. Esta xp data de hace mas o menos un mes y medio. Estaba en la oficina medio necesitado y como estoy en Devoto (del lado de afuera jajaj), intente buscar algo por la zona. Ubico en la pagina mencionada a la susodicha que esta por Villa del parque sobre Av. San Martin, arreglo y me voy para el lugar. El depto de bueno a mas o menos, la mina es la de la foto pero debo decir que el fotografo es un capo y busco posiciones en las cuales no se notara realmente su cuerpo, el cual es bastante feo (a mi gusto), las tetas son chiquitas y caidas, la mina es mas una veterana que una pendex, muy flaca y caderona. Bueno empezo con unos masajes sensuales medio pelo, la mina no para de hablar mierda de los tipos que van a su departamento y lo que se tiene que aguantar y todo eso. En eso le llega un mensaje al celu y dice "despues estan los pelotudos que me mandan mensajes al celular para ver cuanto cobro" .... un desastre. Siguio con un pete aceptable con y el garching fue bastante mecanico y nada mas, le pedi la cola (me habia dicho que era completo) y empezo con el tema de que no estaba demasiado dilatada y que la iba a lastimar y demas, por lo que desisti, me apure a terminar y me cambie. Le pago, eran $ 100.- mangos, la mina tira la montañita de guita en una mesa y ni la cuenta, le digo contalo... y me dice "no hace falta entre nosotros hay confianza" En fin una loca barbara. Ni en pedo reincido Saludos AGUILA3653 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado akpp Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Re: xp: marilu de instintos web La gran mayoria piensa eso de sus clientes lo raro es que te lo diga de una Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado gny Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Compartir Publicado 9 de Abril del 2008 Re: xp: marilu de instintos web Gracias por el aporte, lástima que haya sido una XP olvidable para vos... y bueh, ya vendrán mejores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro cerca de la extincion Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Re: xp: marilu de instintos web mmm...lastima pero aunq sea pudiste vaciar el tanque...suerte la prox... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Re: xp: marilu de instintos web Mejor Suerte La Proxima Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatopardo51 Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Abril del 2008 Re: xp: marilu de instintos web Aguila gracias por la inmolación. Como se dijo por lo menos descargaste. Tu aporte aunque parezca simple es muy positivo para el resto. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas