Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Segunda xp con Reina de argxp

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compañeros va mi 2da experiencia con

REINA: https://argentinaxp.com/reina/

Coordinación : fácil, le escribí que quería volver a verla y coordinamos enseguida (había ido a verla dos días antes) 

Lugar: pegado al Shopping "alto palermo", sobre avenida santa fe. Tocas timbre y te abren por portero eléctrico. De nuevo no había nadie en las otras habitaciones cuando fui. 

Ella: a mi me encanto, morocha flaquita con muy buena cola, panza chata y cinturita hermosa. Estaba en lencería negra y una capa blanca que la cubría. Tuvo muy buena onda y charla en todo momento. 

Precio: 30k masajes sensuales con lencería y luego  participación.

Acción: esta vez me hizo pasar a otra habitación, con un tatami en el suelo en lugar de la camilla (quería más comodidad, sabía que había venido por el sexo y no solo los masajes). 

De todas maneras me dio unos buenos masajes de espalda, esta vez ya estaba menos contracturado y ella estaba caliente también, así que duraron menos. Enseguida se froto contra mi y comenzó a darme sexo oral sin protección. Después pasé yo a chuparle esa conchita hermosa que tiene. Me calzo pilotin y a la acción. Ella arriba se pone loca y maneja muy bien todo. Después la puse de costado un rato, patita al hombre y en cuatro. Me encanta tener un poco más el control y en el tatami se hizo mucho más fácil que en la camilla. Terminé con ella en cuatro y me quedé un rato charlando de la vida, pegamos muy buena onda (tenemos una edad similar y gustos en común). 

Quedamos en volver a vernos cuando vuelva de viaje, ducha y a casa nuevamente. 

Ahora estoy de viaje, pero seguro vuelva a verla en mi regreso. 

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas