Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Solcita

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola compas
Gracias a la reseña de otro compa me decidí ir a conocer a solcita ella me contesto rápido cuadramos rápido cuando llegue al lugar ella bajo a recibirme estaba muy bien arreglada con un buen aroma completamente una mina vip es plástica aclaro eso, entramos a su departamento, aclara que atiende en una camilla  de masajes sensuales eso fue lo único malo que le vi al servicio, antes de pasar al cuarto la mina exige un pequeño aseo pase rápido y paso directo al cuarto. iniciamos con unos cuantos besos y me dice que me ponga cómodo, inicia con aceites el masaje lo hace muy bien me doy la vuelta y sigue con el masaje va bajando para empezar con el pete yo ya estaba a full así que no fue problema lo hace con condon, no la deje tanto y se sube para cabalgar era un poco incomodo por la camilla pero el culo que tiene y las tetas como se le veían era espectacular, me levante de la camilla y la tomo en 4 aun mejor sus gemidos y como ajusta muy bien.

https://argentinaxp.com/solcita/

Saludos!

• Gentleman
Publicado

Hola! gracias por la xp.. me encanta desde que apareció el aviso, pasa que no voy mucho para aque lado. Pero si podés contar cuanto te cobró te lo agradecería. Se la ve muy bien, muy "fuerte"!! De cara como viene? Seguro es solo camilla?

Saludos y gracias de nuevo!

• Gentleman
Publicado
hace 15 horas, Melendyxx dijo:

Compa a mi me cobro los 50 la mina se cuida bastante pero las tetas son plásticas, es linda de cara, no se a cual Camilla te refieres compa.
Saludos!

La camilla hombre! Decis que el "garche fue incómodo por la camilla" y ella en el aviso pone camilla o tatami. A eso me refiero. No te ofreció tatami?

• Miembro
Publicado
En 9/1/2023 a las 7:50, marvel dijo:

La camilla hombre! Decis que el "garche fue incómodo por la camilla" y ella en el aviso pone camilla o tatami. A eso me refiero. No te ofreció tatami?

Jajajaj compa que pena contigo en ese momento no lo tome asi jajaja

No, solo camilla.

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas