Gentleman Soso1993 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2022 Me parece a mi o la única diferencia entre diamond y diamond red es la súper producción de fotos de la segunda ?
Administrador UP Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, Soso1993 dijo: Me parece a mi o la única diferencia entre diamond y diamond red es la súper producción de fotos de la segunda ? Son los mismos fotógrafos. ¿Por qué elegís Diamond y no otra categoría?
Administrador UP Publicado 11 de Diciembre del 2022 Administrador Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 3 horas, Cantones dijo: que no dan el pin ¿A qué te referís? ¿que es pin?
Gentleman Sting.sting73 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2022 hace 19 horas, Soso1993 dijo: Me parece a mi o la única diferencia entre diamond y diamond red es la súper producción de fotos de la segunda ? La diferencia es que cada chica pone el precio que quiere a su servicio, si vos la probas y te gusta: volves y sino, buscas otra… acá como nos quejamos, pero les cuento cómo vivo de viaje que aranceles manejan en europa y como tratan las minas a los clientes SE CAEN DE CULO… si no son latinas, son más secas y mecánicas que la mierd… y aranceles de 500 USD/EUR entre cubana, paraguaya y argentina Nose con cual me quedo. 2
Miembro Ciclónico Publicado 15 de Enero del 2023 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2023 En 11/12/2022 a las 2:54, UP dijo: ¿A qué te referís? ¿que es pin? debe ser "piné" o "pinet"... Creo que viene de un índice usado por el ejercito para evaluar a los reclutas: no dar la talla para llevar a cabo alguna tarea no dar el perfil adecuado para llevar a cabo una tarea [sIGPIC][/sIGPIC]
Administrador UP Publicado 16 de Enero del 2023 Administrador Reportar Publicado 16 de Enero del 2023 hace 7 horas, Ciclónico dijo: debe ser "piné" o "pinet"... Creo que viene de un índice usado por el ejercito para evaluar a los reclutas: no dar la talla para llevar a cabo alguna tarea no dar el perfil adecuado para llevar a cabo una tarea No aplica, hay gustos, expectativas y servicios variados. En última instancia ajusta el mercado. ArgentinaXP no es una agencia, hay temporadas altas, medias y bajas. Vuelve la semana que viene, está tomando reservas, seguro aumenta... para aprovechar... https://argentinaxp.com/diana/ La mejor página. Abz 1
Miembro Ciclónico Publicado 16 de Enero del 2023 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2023 En 16/1/2023 a las 0:22, UP dijo: No aplica, hay gustos, expectativas y servicios variados. En última instancia ajusta el mercado. ArgentinaXP no es una agencia, hay temporadas altas, medias y bajas. Vuelve la semana que viene, está tomando reservas, seguro aumenta... para aprovechar... https://argentinaxp.com/diana/ La mejor página. Abz Preguntaste lo que era piné y te contesté lo que sé, no emití opinión. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Administrador UP Publicado 17 de Enero del 2023 Administrador Reportar Publicado 17 de Enero del 2023 hace 18 horas, Ciclónico dijo: Preguntaste lo que era piné y te contesté lo que sé, no emití opinión. Perdona pensé que le estaba respondiendo a cantone. 1
Publicaciones recomendadas