Miembro mate Publicado 26 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 26 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Denis es asì si la tratas bièn te la garchàs.................................
Miembro Man Testosterona Publicado 27 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Nooooo.....me hiciste recagar de risa....!!!!!! jajajajajaj buenísimo el relato....!!!!
Invitado caminoalcentro Publicado 27 de Junio del 2008 Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Avecesvoy1: me divertiste con el relato, nunca me animé, y por lo que comentás nunca me animaré, a ir con Denis, pero estoy seguro que sus fanáticos la disfrutan, o al menos les da pa lo bizarro. EscorpiónSex: Después de leer tu comentario sobre la ignorancia de lo que es Titanes en el Ring, es mi obligación exigirte que renuncies al título de DT de la Selección Masajística, sos demasiado nene para dirigir técnicamente a alguien o algo, y mucho menos a una selección ;) ENTONCES ELY ES LA FAMOSA BEBE DE PROBETA!!!! capo, me hiciste reir Y por ultimo pero no por eso menos importante y aunque rompa alguna regla escrita o no en el foro A esta "niña" le entre con la onda pobrecito yo, y a la tercera vez que fui, me la estaba garchando hasta sin forrito. Es mas, como venia medio mal de clientela, arregle 2 veces por semana por $100.- Esto fue hasta Diciembre del año pasado. ¡ ¡ ¡ TONTO ! ! ! en este momento y como...
Miembro dieguito_arg Publicado 27 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM felicitaci0one capo, no es mi gusto pero se ve que fue grqato el momento. y si la nami parece que de joven estaba muy buena, y sin ir mas lejor podes ver a la hija, que esta bastante buena, pero al parecer bastante pirada, por lo9 menos la pinta que tiene, que me come el coco eso. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro sr.zorro Publicado 29 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Denis tendrá actualmente unos 55 y está muy golpeada por la vida y mal de guita. Con muy poco cariño y prometiendo volver se prende a lo que le popongas. Alejandra trabajo con ella hasta hace un par de años. Después se independizó pero quedaron amigas. A Alejandra sola le fue maso y se mudó varias veces por la zona (aprox), después le perdí el rastro. Es o era alta flaca/normal y bastante culta.
Miembro Bordon Publicado 30 de Junio del 2008 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Muy buen relato.. Así hay que tomarse la vida...:D. Ahí, por el 2006 en la calle Frias tuve 2 encuentros con la señora. El primero terminó en ropa interior y me mandó una pajota enguantada. El segundo, después de someterme nuevamente a la tortura de su danza psicodélica de los 60´s, terminamos ambos en el tatami en bolainas pero cero de penetración. Obvio, no volví más. Muy buena masajista sensual, muy bien conservada físicamente y, al que le guste algo fuera de lo común, es una buena opción; pero no me dió para repetir. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Miembro avecesvoy1 Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Peroooooooo... a mi la veterana me recontravá ! El tema es que considero que es un poco cara/costosa... Ahora bien, si me asegurara que la termino colocando... bueno... reincido absolutamente... Lo que no hago más ni reloco es abonar su alto (para lo que recibo) Gift para terminar bailando como en Bamboche... Uhhhhhhhh qué mal !!! Estoy hecho mierda !!! Existe todavía Bamboche en Flores??? Perdón por todo Saludos AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro mate Publicado 31 de Octubre del 2008 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Cambio de fotos la veterana.......... Y de lugar atiende por congreso............ Estarà mas suelta ahora.
Miembro Viej-ov-erde Publicado 3 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Peroooooooo... a mi la veterana me recontravá ! El tema es que considero que es un poco cara/costosa... Ahora bien, si me asegurara que la termino colocando... bueno... reincido absolutamente... Lo que no hago más ni reloco es abonar su alto (para lo que recibo) Gift para terminar bailando como en Bamboche... Uhhhhhhhh qué mal !!! Estoy hecho mierda !!! Existe todavía Bamboche en Flores??? Perdón por todo Saludos AVECESVOY1 Estimado Avecesvoy1. Bamboche hace añares que no existe. Ud. está hablando de la prehistoria. En cuanto a la señora Denis. No se, creo que un día de estos me doy una vuelta. El morbo es mayor que las ganas de garching.
Miembro avecesvoy1 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Es cierto VIEJ-OV-ERDE, su mención acerca de la desaparición de Bamboche...pero fue a solo efecto del relato... Bien podria haber dicho Fénix de Flores o Zodíaco... pero creo que la ambarraba más. Bueno veo que Ud. con los recuerdos no se queda atrás... Ahora entiendo lo de VIEJ-OV-ERDE...ja Bueno, le cuento algo... a mi la veterana Denis y su extraña onda me la puso tannnnnnnnnnnn dura y lustrosa que casi me enamoro.... Lo que pasa es que su arancel no es una bicoca para mi presupuesto y si al menos no se pone a tocar la flauta de Bartolo , esa de un agüjero solo, no da Ahora que la recuerdo, me dieron ganas... Vaya vaya y cuente Saludos a Tutti AVECESVOY1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Viej-ov-erde Publicado 6 de Noviembre del 2008 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Respuesta: XP: Denis de TM Es cierto VIEJ-OV-ERDE, su mención acerca de la desaparición de Bamboche...pero fue a solo efecto del relato... Bien podria haber dicho Fénix de Flores o Zodíaco... pero creo que la ambarraba más. Bueno veo que Ud. con los recuerdos no se queda atrás... Amigo Avecesvoy1. Entre usted y yo no se quien es más viejo o quien es más verde. Bamboche, Fénix. Zodíaco... Cuanta agua ha corrido debajo de los puentes. Y cuantos recuerdos! Se me pianta un lagrimón... Lo importante es que todavía cantamos y todavía gateamos.
Publicaciones recomendadas