Miembro avecesvoy1 Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Como verán soy nuevo en el foro y esta xp es de hace unos meses, cuando la señora Denis, la Eterna Denis, estaba en la calle Frias. Informo que ahora cambió y se encuentra por la zona de Facultades Av Cordoba Yendo al tema, llego hola, mi primer impresión fue, mmm es mayor de lo que pensaba pero la verdad es que me encantó (bué, sobre gustos no hay nada escrito, digo, para los que la conocen) Living, charlita acerca de que tipo de masaje buscaba y me entró a tirar tipos de masaje imposible de repetir, por lo que terminé diciéndole: haceme de "ese" si es que te parece bien a vos. (mientras que por adentro deseaba haber optado por la opción en que se ponga más en bolas y que mi inseparable amigo corcové como en un rodeo! OK, me dice: ponete boca abajo, que yo ya traigo el aceite caliente ! Escucharon !!!!!!! aceite caliente!!!!!!!!!! casi me muero de un paro cardíaco, me quería ir en el acto!!! Luego me aclaró que no me iría a quemar que era un aceite enfriado y que sería muy placentero. ´Continuando, música medio chota (ya había informado otro forista acerca de este tema Circo do soleil...) y empezó: masajitos duraderos pero medio chotos, yo la espiaba por un espejo que tenía de costado y no lograba calentar motores. Luego llega el esperado DV, y me dice me voy a poner cómoda. (dije al fin !!! hasta ahí tenía un pantalón largo y una camisola medio hippie), se sacó y muestra unas tits muy buenas MUY BUENAS de lo mejor, no se condicen con lo que uno la venía observando y se queda en bombachita. Caricias y si, el amigo arrancó !!! bueno la acariciaba y todo bien aunque ella era como que nada, me daba ganas de decirle: No me ignores yegüa ! deime algo que te crees que a mi me la regalan la guita ? Bueno, tampoco quería que me diga que me amaba peeeero... Sigue y la veo como que me empieza a manuelear, lindo, pero y? nada más? En uno de sus movimientos de danza loca (onda los nativos en la serie Daktari, uh! me vendí con la edad) la hago rotar y la acuesto boca arriba comí tetis y cuando bajo (rico perfume) pero solo mer por afuera de la bombi, hasta que me pareció que entró en calor la vete y digo, bueno a ver como sigue esto... Me hace un enganche y queda arriba mío, a caballito yo de espalda en el piso (sorry gordo, tatami, se dice) en un momento me sentí Martín Karadagian en pleno Titanes en el Ring ! Colada de dedis en ogt y va el segundo dedi, y va el tercero (ya de la otra mano) y el cuarto...yo explotaba de la calentura... Le digo, no aguanto más te la quiero poner YAAAAA ! Nueva toma, llave candado, y quedó de espaldas conmigo a caballito de su panza, en el tatamipiso, y me empezó un pajeo... y me dice "te dejo que acabes arriba mío" Jaaaaaaaa yo me pregunto, si no me lo decía donde esperaba que acabe? pretendería que me la ahorque y me la lleve a mi casa? Finalizó, todo bien, yo la quería besar de todas maneras, pero no, solo picos. Sin pena ni gloria todo terminó...casi 2 horas...me arrancó un 100. Linda xp para mi, aunque ya está ! suficiente!! reincidencia lo dudo y mucho (ahora está en 150) La verdad me fui pensando esta vete de joven debió haber sido hermosa, lindos rasgos, muy lindos ojos... Bueno, me fui, que me hizo ? Ayurveda o Ayurverga, nah ! no me va! Tablita: Lugar: En calle Frias 7 Cara: 8 ( a mi me va) Tits: 8 (lo mejor que tiene) Coli: 6, chico flaco Gift: 100 con actualizacion a hoy 150 Reincidencia: N O [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado tachuela37 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Avecesvoy1 como me descostille de risa con tu relato, me hiciste acordar la 1º vez que estuve en villa crespo con la señora fue tal cual, pero que decirta como lo describiste es memorable jajaja. gracias .
Miembro avecesvoy1 Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM tachuela37, a ud. solo se lo puede sorprender haciéndolo reir un poco...porque por los poco que uno modestamente viene leyendo... Ud. la sabe bien lunga de del mundillo masajeril !!! Le mando un cyberabrazo y creo que le pregunté algo por MP que aún no me contestó, le vuelvo a preguntar por esa vía Gracias y un gran placer conocerlo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM bienvenido gracias por actualizar a denis un personaje! aguante daktari! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Avecesvoy: Bienvenido al Foro y Felicitaciones. Un relato muy peculiar...aunque no conozco lo que es Titanes en el Ring (soy muy joven...jejejeje)...Supongo que debe ser algo similar a 100% Lucha...Buena data actualizada sobre la señora...Saludos DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Avecesvoy ó alguien del foro se pudo cojer a esta veterana? He leido muchas xp pero no recuerdo si en alguna hubo garching. Quien me pueda evacuar la duda se lo agradezco de antemano.
Miembro avecesvoy1 Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Hola, de lo que leí y sufrí en carne propia te diría que no. Por lo que además me hace zapatear más a los ratones !! Se dan cuenta !!! DENIS DEBE SER VIRGEN !!!!!!!!!!!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro piturro smith Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Hola, de lo que leí y sufrí en carne propia te diría que no. Por lo que además me hace zapatear más a los ratones !! Se dan cuenta !!! DENIS DEBE SER VIRGEN !!!!!!!!!!!!! ENTONCES ELY ES LA FAMOSA BEBE DE PROBETA!!!!
Miembro edugal57 Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM desopilante.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado pablorios48 Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM A esta "niña" le entre con la onda pobrecito yo, y a la tercera vez que fui, me la estaba garchando hasta sin forrito. Es mas, como venia medio mal de clientela, arregle 2 veces por semana por $100.- Esto fue hasta Diciembre del año pasado.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Pablorios48 hablas de Denis de TM la vieja o es otra porque le decis niña.
Miembro zatoichi Publicado 15 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM El sábado, leyendo La Nacion veo un aviso de la casa de la paz, y lo asocie a Denis. LLame, pero me atendio un masajista sensual Alejandra que me comento que "la señra no estaba" y que ella hacia masajes sensuales en camilla. Alguno sabe quien es esta Alejadra ???? saludos zao_te
Invitado Pochoclo Publicado 15 de Abril del 2008 Reportar Publicado 15 de Abril del 2008 Re: XP: Denis de TM Alejandra estaba con denis en la calle Frias hace tiempo se ve que comnparten el depto o algo asi . Solo masajes sensuales antes ahora no se
Miembro avecesvoy1 Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Re: XP: Denis de TM Buen día....hoy ando como loco! y Esta Alejandra quién es?? vamoooooos no se guarden información !! No se hagan los novios cuidas que esta Alejandra debe ser como el nuevo Ford Ka...le entran cada vez mas humanos!!! Pasen data URGENTE !!! Gracias avecesvoy1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado decarpuza Publicado 14 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 14 de Mayo del 2008 Re: XP: Denis de TM A esta "niña" le entre con la onda pobrecito yo, y a la tercera vez que fui, me la estaba garchando hasta sin forrito. Es mas, como venia medio mal de clientela, arregle 2 veces por semana por $100.- Esto fue hasta Diciembre del año pasado. ¿como que te la estabas garchando sin forrito?? Estas loco flaco????. DIOS!!! Que de "#$%$#%&%/$$ que hay aun en este mundo
Publicaciones recomendadas