Miembro PAPOTE Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Esta Experiencia Fue Hace Un Tiempito Atrás...quiero Agradecer A Sergio3079 Y A Reconquistense Que Respondieron A Mi Pedido. Fue Una Experiencia Rapida Ya Que Contaba Con Poco Tiempo En Horario De Laburo. Llegue....toque Tiembre Y Ella Me Abrio...lugar Aceptable....ella Muy Macanuda Pues Aclaro Que Me Encantan Las Negras..(ella No Lo Es Tanto Pero Wue...)...y Las Negras Centroamericanas Seguramente Concuerdan Conmigo..es Dificil Encontrar Que Le Pongan Ganas Y Onda Lamentablemente. Ella Fue Muy Copada...como Estuve Media Horita...la Cual Al Primçncipio Me Masajeo En La Camilla..mientras Yo De Cote Le Miraba La Bonita Cola Y Se La Acariciaba...despues...la Termine Clavando De Dorapa Contra El Placard. Un Abrazo A La Gente....papote Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Invitado mjdeflores Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Felicitaciones Papote, cortita y al pié. Saludos.
Invitado American pie Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Link???
Miembro elpibe Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Felicitaciones. Hace rato que le tengo ganas, pero varios asuntos me mantienen alejado. Espero poder visitara pronto.. Esta chica no publica. Me parecio haber visto un lindo gatito....¡¡¡Es cierto es cierto, he visto un lindo gatito!!!
Miembro turco66 Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Es una fija la cubana, muy recomendable precio servicio. Yo desde diciembre q no la visito. Agregó una camilla?? por lo q mencionan, pq antes tenia solamente esa cama de dos plazas toda vencida...
Invitado akpp Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Turco pensar que te la deben a vos
Miembro PAPOTE Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Tal Cual...tiene Camilla Ahora...me Olvide Mencionar Como Detalle...lo Unico Que Viene Un Poco "pa TrÁs"...es De Caripela Pero Bue...igualmente Esta Muy Bien Por Media Hora 30 Mangos Uno No Se Puede Poner Tan Exigente...pero Como La Propaganda Del Analgesico...que Bueno Seria Cambiarle La Cabeza. Saludos...papote
Miembro cerca de la extincion Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Tal Cual...tiene Camilla Ahora...me Olvide Mencionar Como Detalle...lo Unico Que Viene Un Poco "pa TrÁs"...es De Caripela Pero Bue...igualmente Esta Muy Bien Por Media Hora 30 Mangos Uno No Se Puede Poner Tan Exigente...pero Como La Propaganda Del Analgesico...que Bueno Seria Cambiarle La Cabeza. Saludos...papote jajaj buenisimo
Miembro turco66 Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Gracias Akkp. Una perlita saqué con la cubana esta; comparable con Colón, en cuanto a descubrimientos...q humilde.
Miembro P_P Publicado 10 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Gracias Akkp. Una perlita saqué con la cubana esta; comparable con Colón, en cuanto a descubrimientos...q humilde. Turco, Ud es un MAESTRO. Varios le debemos semejante descubrimiento y le estamos ampliamente agradecidos. Lamento disentir con lo de perlita. Ese calificativo (el de perla) nos cabe más a nosotros que a ella, pues, como la perla, nuestro hábitat natural... ¡¡¡¡es la concha!!!! (¡cuack!) ¡Salute y abrazos felinescos! "Tucumán es feo y triste porque el gato allá no existe." M.E.W.
Miembro Guatambu Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Felicitaciones por la xp... Y del tema perlita... yo saque las primeras fotos... luego de los datos de Turco (Perdon, mi humildad se vio superada, jeje)
Invitado wagner Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: XP: Mulata Cintia si gracias por las fotos todo un experto je *aun no me dicen por que tiene una goma mas dura que la otra ¿? *SIEMPRE OCUPADA. no me sorprende, siempre pasa lo mismo (no me estoy quejando)
Invitado patchadams Publicado 16 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 16 de Mayo del 2008 Re: XP: Mulata Cintia Gracias Akkp. Una perlita saqué con la cubana esta; comparable con Colón, en cuanto a descubrimientos...q humilde. Amigo Turco...DEspues de varias idas y venidas la pude conocer el dia de hoy. Realmente, para disfrutar. Un abrazo y gracias por la "PERLA NEGRA"...
Invitado wagner Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2008 Re: XP: Mulata Cintia si, algunos la critican pero a mi me encata la piel tiene buena onda
Publicaciones recomendadas