Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Libia y Orne de Argentina XP consulta

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Colegato q salga piletazo y nos contas! Jajajjaja. Yo la sigo en Instagram a orne es super fitness la mina y tiene muy buen lomo, me la bajó un poco q en sus historias le escuché la voz y es super gruesaaa, onda trabaa! Jajajaja. La mina debe tomar esteroides o ese tipo d cosas por eso le cambio la voz d esa manera, entrena mucho, parece q quiere competir en culturismo

• 6 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 5/11/2022 a las 15:30, Sushiro dijo:

Colegato q salga piletazo y nos contas! Jajajjaja. Yo la sigo en Instagram a orne es super fitness la mina y tiene muy buen lomo, me la bajó un poco q en sus historias le escuché la voz y es super gruesaaa, onda trabaa! Jajajaja. La mina debe tomar esteroides o ese tipo d cosas por eso le cambio la voz d esa manera, entrena mucho, parece q quiere competir en culturismo

Me compartiste su IG por MP?

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buenas. Yo estuve con Libia, esto fue en mayo. Es tucumana, muy linda de cara y con un lomo perfecto, a mi juicio. Además es macanuda, bien predispuesta. Recomendable, aunque me parece que tendría que bajar a 100, no 150 como está publicando 

• Miembro
Publicado
En 27/10/2023 a las 19:08, Sexpasion dijo:

Gracias ídolo!! Otra consulta, sabes si Hace hef? Besos? Se puede tocar por todos lados? Onda putona o tranca? Porque bajar a 100? Avísame porque iba a ir la semana próxima por favor, muchas gracias 

Sí, por lo menos conmigo no tuvo drama en acceder, aunque yo soy más bien tirando a clásico. Es onda putona, pero tampoco a morir, se adapta a lo que uno precise. Claramente es subjetivo, pero para mí no vale 150, está buena pero estuve con chicas más linda con gift más barato. 1 gamba verde creo que lo vale, más de eso a mi juicio no. En términos generales, muy buena mina, andá tranquilo

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas