Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bella Argentinas XP Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas colegas, les cuento de Bella , ya que estoy muy cerca del lugar hoy me decidí a visitarlo, es una ex inmobiliaria remax (hasta tiene el cartel) , ahora convertido en un spa lleno de gabinetes para masajes sensuales.

https://ga.argentinaxp.com/Bella/

Al principio me pareció medio turbio todo, pero al entrar me atiende ella Bella es una mujer muy joven y es la de la foto, todo en su lugar y bien duro un caño por su juventud

Yo opte por el masajes desnuda, me pregunto si quería que se saque todo y le dije no déjate la ropa interior puesta que yo te la saco después.  Ella hace masajes a lo pasa crema, no serían los mejores masajes, pero hace contacto con su piel joven y hermosa, ya que los masajes no eran buenos meto mano y se deja tocar el culo de hecho lo levanta un poco y me lo ofrece, por lo que decidi dejar lo masajes de lado y me levante de la camilla para tocarla y  sacarle la ropa interior, tiene una culo hermoso y unas tetas naturales muy reactivas a los besos.

Redondeando la desnude empecé a hacerle una paja que le encanto y le pedí que se tire en la camilla y le pegue una buena lustrada de concha depilada, joven y hermosa con la cual acabo y agradeció le pedí que se ponga en cuatro en la camilla y le dije que le quería chupar el culo y bingo le encantaba también culo duro y firme, asi en cuatro continúe le mande dedos a la concha y otra vez paja y una vez mas acabo, la nena es un bombon, termino pidiéndole bueno ahora te toca a vos me hizo una buena  paja y a la ducha.

El lugar tiene unas duchas muy malas poca agua caliente una pena ya que luego de tanta franela uno quiere ducharse bien.

En conclusión vale la pena????? Totalmente

Valor $ 25000

Besos No

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 1/11/2022 a las 15:48, novadeck dijo:

Buenas colegas, les cuento de Bella , ya que estoy muy cerca del lugar hoy me decidí a visitarlo, es una ex inmobiliaria remax (hasta tiene el cartel) , ahora convertido en un spa lleno de gabinetes para masajes sensuales.

https://ga.argentinaxp.com/Bella/

Al principio me pareció medio turbio todo, pero al entrar me atiende ella Bella es una mujer muy joven y es la de la foto, todo en su lugar y bien duro un caño por su juventud

Yo opte por el masajes desnuda, me pregunto si quería que se saque todo y le dije no déjate la ropa interior puesta que yo te la saco después.  Ella hace masajes a lo pasa crema, no serían los mejores masajes, pero hace contacto con su piel joven y hermosa, ya que los masajes no eran buenos meto mano y se deja tocar el culo de hecho lo levanta un poco y me lo ofrece, por lo que decidi dejar lo masajes de lado y me levante de la camilla para tocarla y  sacarle la ropa interior, tiene una culo hermoso y unas tetas naturales muy reactivas a los besos.

Redondeando la desnude empecé a hacerle una paja que le encanto y le pedí que se tire en la camilla y le pegue una buena lustrada de concha depilada, joven y hermosa con la cual acabo y agradeció le pedí que se ponga en cuatro en la camilla y le dije que le quería chupar el culo y bingo le encantaba también culo duro y firme, asi en cuatro continúe le mande dedos a la concha y otra vez paja y una vez mas acabo, la nena es un bombon, termino pidiéndole bueno ahora te toca a vos me hizo una buena  paja y a la ducha.

El lugar tiene unas duchas muy malas poca agua caliente una pena ya que luego de tanta franela uno quiere ducharse bien.

En conclusión vale la pena????? Totalmente

Valor $ 25000

Besos No

Que buena experiencia de ser asi me dan mas ganas aún de poder concretar con ella

muchas gracias por esta magnifica experiencia 

Publicado

Compañeros, al parecer si...por $40.000 accede a todo. Yo tomé turno pero luego se disculpó porque no llegaba por el tráfico y me ofreció horarios en los que yo no podia

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado
En 24/12/2022 a las 16:01, Heyarnold1 dijo:

Yo estuve hace poco con Falon, había arreglado por 15 lucas los masajes sensuales desnuda + 5 lucas por final de bucal sin. Cuando la ví y se desnudo no podía pensar que me iba a ir sin comerme a ese bombón y pague otras 9 lucas por sexo convencional, en total $ 29.000. Pero si la conocen y les da el cuero, verán que los vale y más.

Amigo esa en la página parece un fuego, pero no se le ve la cara (lo cual a mí me gusta ver). Por wasap muestra o pasa la cara antes de conocerla?

Este hilo es bastante antiguo. Considere comenzar un nuevo hilo en lugar de revivir este.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas