Miembro El ricky Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Hola muchachos... Conocen a esta niña: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Hay alguna data y o experiencia saludos EL RICKY
Miembro alberto69 Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? Cual de las 650 que hay en esa pagina???????????
Miembro El ricky Publicado 9 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? No puedo pegar el link correcto a ver si un forista me ayuda. Es BRISA en la parte de masajes sensuales.. Gracias por aclararlo alberto
Invitado FEDE40 Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? No la conozco, creo que ese número es de un pv lamentablemente.
Miembro El ricky Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? Gracias gente, vere de ir y les comentae. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? Ojo que tiene casi todas malas xps. No da besos, no le gusta que le chupes las tetas, está en un pv en el cual suelen hacer cambiazos, etc. Siempre me quemó el balero pero hasta que no cambie de lugar yo no voy. Si te mandás contá qué tal. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado viejopendejazo Publicado 11 de Abril del 2008 Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? Me mataste CAT,sin besos y sin mameleo paso,aunque esta linda
Miembro falo destructor Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? Hola muchachos... Conocen a esta niña: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Hay alguna data y o experiencia saludos EL RICKY Hola! Cómo va? te cuento que estuve con ella el año pasado. Por marzo, abril, no recuerdo exactamente. Está en el archiconocido pv de Esmeralda y Lavalle (Esmeralda vip). Te aclaro mi experiencia: la piba tiene un cuerpazo! todo natural! pero no tiene muy buena onda... no le pone dedicación al laburo ni ahí...y poco le importa si la pasas bien o no. Me acuerdo que fue un polvo y nada más...porque no daba para más. Ella me contó que viene de Salta. Espero te sirva. A lo mejor con el tiempo cambió...En su momento, era muy nueva en esto. Abrazo. FALO DESTRUCTOR
Miembro falo destructor Publicado 11 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? Hola muchachos... Conocen a esta niña: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm Hay alguna data y o experiencia saludos EL RICKY Me olvidaba...Debe medir casi 1,80. Es alta y grandota. Saludos, FALO DESTRUCTOR
Miembro El ricky Publicado 11 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? La verdad que la mina me come la cabeza pero con tantos comentarios negativos no da para tirar la plata y la verdad si es pv mucha gracia no me hace. vere !!! Gracias por los datos gente
Miembro equinox100 Publicado 14 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2008 Re: Consulta: alguien la conoce a esta niña ?? mi xp. con ella del año pasado fue ..lamentable una de las peores q tuve.. a mi tambien me fascinaron los mamelones.. pero es bluf!! la mina tiene menos onda q una mesa y hace masajes sensuales sin ganas.. aparte camelea con el servicio(te dice algo por tel. y despues todo verso) .. asi q no vayan ni loco fanatico del cuatro manos!!!
Publicaciones recomendadas