Miembro Thierry Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Sé que en Clarín aparecen, on-line, el rubro 59. Pero soy muy pelotudo y hace días que trato de ver en la página y no llego a ver. ¿Cómo se hace? ¿Qué ítem es? Gracias amigos! El joven e inexperto aprendiz
Miembro cinema Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: CONSULTA: ¿cómo se busca en Clarín? jaja a mi me pasó lo mismo desde que actualizaron el sitio y cambiaron todo, pero lo pude descubir igual si hay algun link mas directo que alguien conozca que por favor nos los diga, muxas gracias Entras a www.clarin.com.ar Vas a Clasificados vas a bajo de todo y hay un link AYUDA ( le das ahi ) y encontraras otro link qeu dice (¿Dónde están los clasificados?) ahi como que no cambia de pagina pero si te fijas abajo aparecen unos links clickeas en Oportunidades y te envia la pagina de esos clacificados,... obviamente buscas SERVICIOS PRIVADOS 59Servicios útiles para la mujer y el hombre. Espero sea claro jaja ... mucha suerte en la busqueda [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Thierry Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: ¿cómo se busca en Clarín? Gracias, loco! Abrazo! El joven e inexperto aprendiz
Invitado qwerty1234 Publicado 2 de Mayo del 2008 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2008 Re: CONSULTA: ¿cómo se busca en Clarín? link directo: http://www.oportunidades.clarin.com/HomeRubroOportunidades.jsp?id=59&idCat=4&idDescRubro=Servicios+%FAtiles+para+la+mujer+y+el+hombre. saludos.
Publicaciones recomendadas