Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Info de Carolina o Abril

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado
En 4/10/2022 a las 18:27, Vargas dijo:

Buenas tardes, caballeros. Desearía saber si alguien tiene información del servicio que brindan alguna de estas dos señoritas que me intriga conocer. De antemano, muchas gracias.

https://argentinaxp.com/carolina/

https://argentinaxp.com/abril/

Estuve con Abril hace un año, excelente!!! Es hermosa, la mejor onda, se adapta a lo que queres (me gusta tipo novia/amante con besos) y eso me dio de más. Me dejó y me demostró (fingio) placer al tocarla entera, es sin, completa, hicimos todas las poses y las dos veces terminé en su boca. Volvería sin dudar.

• Gentleman
Publicado
hace 13 horas, bokchen dijo:

Estuve con Abril hace un año, excelente!!! Es hermosa, la mejor onda, se adapta a lo que queres (me gusta tipo novia/amante con besos) y eso me dio de más. Me dejó y me demostró (fingio) placer al tocarla entera, es sin, completa, hicimos todas las poses y las dos veces terminé en su boca. Volvería sin dudar.

Que buena data la de Abril!! muchas gracias, anotadísima!!

Saludos

• Miembro
Publicado
En 6/10/2022 a las 14:38, marvel dijo:

Que buena data la de Abril!! muchas gracias, anotadísima!!

Saludos

Colega, Abril no da besos y el pete es con. Antes publicaba como Cloe / Virginia. Es muy linda mina, pero es como coger un muneco.

Slds!

• Miembro
Publicado
hace 13 horas, eljackpot dijo:

Colega, Abril no da besos y el pete es con. Antes publicaba como Cloe / Virginia. Es muy linda mina, pero es como coger un muneco.

Slds!

No hay problema Colega. Pero no he faltado a la verdad. Tal vez estuvo con Abril también y la cosa no funcionó por X motivo de uno o de ambos, el tema de pt con (lo mismo que lo anterior), pero mi experiencia la comenté de manera más desarrollada en su momento y la verdad que solo he leído comentarios positivos acerca de Abril.

En caso que haya sido la misma, cada uno tuvo diferente suerte nada más.

Saludos

• Miembro
Publicado
En 17/10/2022 a las 21:20, Martin _nik dijo:

Yo la pasé bomba con Abril, la fui a ver por los buenos comentarios de esta pagina. Pero bueno siempre puede pasar que tenga un mal dia. Ahora la estoy buscando y no la encuentro en AXP.

Gracias por compartir. Abril es una persona timida y calladita? porque no se si hablamos de la misma.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas