Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi xp con Orne

Valorar esta discusión


Sting.sting73

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Colegas hace mucho no hablo en el foro, entre exceso de trabajo no tuve oportunidad. Así que voy a ir relatando poco a poco los bombones que pude visitar .

https://argentinaxp.com/ornella/ Es la chica, si bien no se le ve la cara… es PRECIOSA y tremenda perra.

llegue a su depto en pleno microcentro (muuuucho tráfico), es un hotel muy lujoso, ingresó directamente por administración. Me abre una petisita con una sonrisa, cara BIEN putona, tremendas tetas, me saluda… me brinda para tomar algo. EL DEPARTAMENTO IMPECABLE… 

Paso a higienizarme. Y entramos a besarnos, unos besos bien intensos, bajo a saludar a mi amigo, es tal cual la descripción, ORAL SIN A MORIR… y luego una cabalgata hermosa. 
me encanto la experiencia, es una tremenda perra y copada la mina.

saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estimado, me alegra mucho poder leer finalmente una experiencia con esta mujer. Por la página, siempre pareció ser por lejos la mejor de Microcentro.

Lo felicito! Le consulto, libre de participaciones en la hora? Relojea? Estos besos intensos que comentó, los mantiene todo el turno?

Desde ya, gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 20 horas, Nic211983 dijo:

Estimado, me alegra mucho poder leer finalmente una experiencia con esta mujer. Por la página, siempre pareció ser por lejos la mejor de Microcentro.

Lo felicito! Le consulto, libre de participaciones en la hora? Relojea? Estos besos intensos que comentó, los mantiene todo el turno?

Desde ya, gracias! 

Buena onda siempre, una participación porque yo más de 2 amigo no puedo ja.. sin largas. 
no relojea y si da besos intensos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 21/9/2022 a las 23:49, Sting.sting73 dijo:

Colegas hace mucho no hablo en el foro, entre exceso de trabajo no tuve oportunidad. Así que voy a ir relatando poco a poco los bombones que pude visitar .

https://argentinaxp.com/ornella/ Es la chica, si bien no se le ve la cara… es PRECIOSA y tremenda perra.

llegue a su depto en pleno microcentro (muuuucho tráfico), es un hotel muy lujoso, ingresó directamente por administración. Me abre una petisita con una sonrisa, cara BIEN putona, tremendas tetas, me saluda… me brinda para tomar algo. EL DEPARTAMENTO IMPECABLE… 

Paso a higienizarme. Y entramos a besarnos, unos besos bien intensos, bajo a saludar a mi amigo, es tal cual la descripción, ORAL SIN A MORIR… y luego una cabalgata hermosa. 
me encanto la experiencia, es una tremenda perra y copada la mina.

saludos! 

Gracias por comentar la experiencia 👍

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas