Gentleman Publicación popular Porferg Publicado 17 de Septiembre del 2022 Gentleman Publicación popular Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2022 Colegas como están? Anduve desaparecido por el foro, pero les traigo experiencias variadas de chicas que actualmente están publicando y que visité en los últimos meses: 1. Mel (Ex Aba) https://argentinaxp.com/mel/ Ahora publica en Belgrano, pero estaba en Palermo cuando la visité. Bajó a abrir y tiene esa belleza y dulzura natural que transmite en las fotos. Subimos y ni bien entramos al depto me empezó a comer la boca, tremendos besos para los que nos gusta eso. Fue una muy larga previa como me gusta, tiene unas gomas enormes y naturales que me volvieron loco. Fuimos alternando entre chupadas sin, chupadita de concha, cola y besos. Después de varios minutos pasamos a la acción, un rato de misionero y en cuatro y largue todo. Luego de una muy buena y divertida charla pasamos al segundo round, con una mini previa y le di bastante en cuatro hasta que se fue el segundo. No relojeó en ningún momento, me pase de la hora y siempre con una muy buena onda. Gift: 200 USD Reincidencia? Sin dudas 2. Carine https://argentinaxp.com/carine/ Atiende en un muy lindo departamento en Puerto Madero. Fui un día que necesitaba desestresar y que me traten como un rey y fue lo que pasó. Entré al depto y me di una ducha, una vez afuera un poco de charla muy interesante y pasamos a la acción, donde estuvo muy fogosa, estuvimos varios minutos cogiendo, terminamos bastante acalorados. Ella lo dio todo. Fue una experiencia en la que por lo fogoso del encuentro no busqué besos, pero cada tanto ella tomaba la iniciativa y daba. De cara, tal como dice su publicación es de rasgos exotixos, a mi gusto personal, es linda. Un detalle muy importante que me parece destacar es que es una persona muy culta, con mucho conocimiento de negocios, lo cual me agradó mucho cuando charlábamos. Gift: 200 USD Reincidencia? Cuando necesite un servicio fogoso y este cansado ya se con quien ir. 3. "Cinthia" https://argentinaxp.com/cinthia/ La contacté una noche y me decidí por ir al edificio ubicado en Puerto Madero. Llego al departamento subo y me encuentro con la chica. Me pareció conocida y lo primero que pensé fue en que seguramente habría publicado en algún momento con su cara y después la borró y por eso la tenía. Cuestión que pasó al garche, se mostró reacia a los besos, y sentí que me quería hacer acabar al toque, me pajeaba con todo. Por suerte de la bronca que me agarró no me exitaba lo que intentaba y no acabé, me la garché un poco en cuatro acabé y decidí irme. Saliendo del departamento se me prendió la lámpara y recordé donde la había visto. Era Sandy, de experiencias irregulares en el foro por lo que vi: https://argentinaxp.com/sandy/ La verdad que me pegaron el cambiazo y no me di cuenta, incluso repasé el cuerpo de ambas chicas y claramente no es el mismo. Así que por mi lado va el warning tanto por Cinthia como por Sandy. Gift: 100 USD Reincidencia? Ni loco. 4. Rosi https://argentinaxp.com/rosi/ Nos vimos en un telo, primera impresión mucho más linda que en las fotos donde tiene mucho maquillaje. La experiencia fue buena pero se nota que recién está arrancando en este mundo, ya que tiene alguna actitudes como de cortar el clímax del garaje por cualquier boludez, apagar alguna luz, peinarse, limpiarse en el medio del garche (yendo al baño por un rato) y cosas así. No son cosas que estén mal, pero como lo hizo fue como que cortó todo el clima y había que volver a iniciar. (No es que fue muy grave, como digo son boludeces pero me cortaron el clima) De todas formas fue una buena experiencia. Gift: 100 USD Reincidencia? No lo creo. Eso es todo colegas, aprovecho como siempre a invitarlos a que compartan sus experiencias también. Así tenemos tanto referencias de buenas chicas como warnings de malos servicios. Cualquier cosa me consultan 9
Gentleman Visionario Publicado 19 de Septiembre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Impresionante... Mel parece increible!!! 1
Miembro Nic211983 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2022 Estimado, como siempre un gusto leerlo. Me alegra ver qué ha estado activo en el mundo gatero, lastima por su mala experiencia con Cinthia/Sandy Muchas gracias por su posteo, gran aporte. En lo que respecta a Mel, era lo que me faltaba para decidirme por ella. Saludos 1
Administrador UP Publicado 21 de Septiembre del 2022 Administrador Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Estimado, ¡Gracias por tu XP!
Gentleman marvel Publicado 21 de Septiembre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2022 Gracias por contar!! lindas experiencias todas, salvo lo de cinthia/sandy que me parece muuuy raro lo del cambiazo. Estas seguro? porque físicamente son parecidas, pero Sandy tiene tatuajes. Recordás si tenía tatuajes con la que estuviste??? En fin, muchas de las que comentas les tenía puesto el ojo y la verdad me sirven tus experiencias para definirme. Gracias de nuevo! 1
Gentleman Porferg Publicado 21 de Septiembre del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 21 de Septiembre del 2022 En 19/9/2022 a las 19:44, Visionario dijo: Impresionante... Mel parece increible!!! Lo es, me sorprendió gratamente, más allá de que se la ve linda uno siempre va con miedo, más que nada en cuanto al servicio En 19/9/2022 a las 20:52, Nic211983 dijo: Estimado, como siempre un gusto leerlo. Me alegra ver qué ha estado activo en el mundo gatero, lastima por su mala experiencia con Cinthia/Sandy Muchas gracias por su posteo, gran aporte. En lo que respecta a Mel, era lo que me faltaba para decidirme por ella. Saludos Siempre estoy activo jajaja muy mala la experiencia con Sandy hace 20 horas, Patagon80 dijo: Estimado, lo felicito por sus xp. Veo que el presupuesto no es un problema para Ud... sana envidia. Lástima que Rosi sea tan vueltera, se la ve una muñeca. Saludos Fueron en varios meses, pero si, le dediqué unos 175 dólares por mes en promedio. Rosi no se si definirla como vueltera, solo como inexperta, con el paso del tiempo si no deja el rubro va a mejorar 1
Gentleman Porferg Publicado 28 de Septiembre del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2022 En 24/9/2022 a las 8:58, monstercock dijo: guarda que le van a mandar la afip...jajaja....felicitaciones por las potras deglutidas, a pesar que no siempre sean grandes xp--- La afip no podrá encontrarme, esto es anónimo jajaja Gracias por el comentario, las pilas están buenas así que desde ese lado fue una gran maratón 2
Miembro trolaf Publicado 28 de Septiembre del 2022 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2022 Gracias por sus aportes. Estoy planeando proxima visita a BUE!! ojala se de!! voy a dejar todo (literal) 2
Publicaciones recomendadas