Miembro satanicoloco Publicado 14 de Septiembre del 2022 Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2022 Hola colegas quisiera que me recomienden a una muy buena, no soy de CABA pero en un mes estoy por ahi, estuve leyendo Xps y me inclinaria por July Vip o Mia O Mel, cual me recomiendan y por que? Muchas Gracias! 1
Guest Publicado 15 de Septiembre del 2022 Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2022 Hola, como estas? Concuerdo con el amigo anterior. Mia es terrible. A Mel no la conozco porque antes cobraba 400 dólares y me parecía demasiado pero igual es una bomba y july vip para 100 dólares me parece que esta super bien. Para mi es una chica que puede cobrar 200 o 300 tranquilamente, pero bueno. Ahi juega el bolsillo. Te digo igual que la tres con divinas y por lo que leí son tal cual las fotos. De Mel y Mia leí comentarios excelentes también, mas allá que con Mia los comprobé. Tengo en pendiente a Mel y Julieta también. Voy a ir primero con July y después te cuento. Saludos
Miembro satanicoloco Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 21 horas, Italiano dijo: Hola compañero. De las 3 estuve con Mia Vip. Una cosa increíble. Queres ir a lo seguro, eso es una fija. Super fina, delicada, hermosa de cara y sexualmente es terrible. Pete sin, besos como si fueras el novio, terrible. Estuve varias veces. Después hay otras buenas, pero las noté más cansada de atender, no se. Te vas a dar cuenta en los mensajes ya del trato. Espero que tengas buena experiencia, con la quw elijas. Excelente, muchas gracias va sumando votos positivos!! 1
Miembro satanicoloco Publicado 15 de Septiembre del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Septiembre del 2022 hace 6 horas, Nitovar dijo: Hola, como estas? Concuerdo con el amigo anterior. Mia es terrible. A Mel no la conozco porque antes cobraba 400 dólares y me parecía demasiado pero igual es una bomba y july vip para 100 dólares me parece que esta super bien. Para mi es una chica que puede cobrar 200 o 300 tranquilamente, pero bueno. Ahi juega el bolsillo. Te digo igual que la tres con divinas y por lo que leí son tal cual las fotos. De Mel y Mia leí comentarios excelentes también, mas allá que con Mia los comprobé. Tengo en pendiente a Mel y Julieta también. Voy a ir primero con July y después te cuento. Saludos Genial, cuando tengas xp con Julieta conta! 1
Publicaciones recomendadas