Miembro ngue Publicado 5 de Septiembre del 2022 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Buenas Estimados. Pongo aca el link porque nunca se donde va: https://argentinaxp.com/belu/ Lunes, arranca el mes sobra tiempo, quedo algo de $$$ peguemos una visita para que arranque bien para arriba todo. Busco y aparece la foto de la azafata sexy y me gano de 1. Mando mensaje y ya ..... me dice hola XXXXX (por mi nombre de gatero).... lo que me llamo la atención, pero alzado como venia segui con las clasicas preguntas ida y vuelta arreglo para el medio dia. Me pasa la dirección... Yo ya fui ahi... PUM! tal cual. A la corta, sin querer repeti x primera vez con una chica. Me da el piso, subo y me paso lo mismo que la otra vez, me abrio un torbellino de pasio, calentura y deseo sexual... Esta piba es una genia. Tiene una locura divi,a un culo hermoso, tetas echas muy bien y una alegria unica. Pete sin, Garganta profunda bien baboso, toda depiladita y limpita que es un lujo comersela, me atendio con unas botas negras de taco que no deje que se las saque en toda la hora (sumaba mucho mientras las tenia en los hombros) y puro garche todo el tiempo, no me dejo ni 2 minutos para recuperarme que al toque se prendio al nuevo pt + besos negros para seguir despues de que me saco el primero. 0 relojeo de hora, depto simple y ordenadito, baño limpio y nutrido. La verdad, la pase muy bien, una suerte que me "conquistó" de nuevo sus fotos en la pagina 😄 1
Administrador UP Publicado 5 de Septiembre del 2022 Administrador Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2022 Estimado, ¡Gracias por tu XP! 1
Miembro ngue Publicado 14 de Septiembre del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Septiembre del 2022 En 12/9/2022 a las 8:00, Patagon80 dijo: Muy buena xp. Nos podría decir cuanto pagó? Gracias Buenas Estimado. 30k Pesitos por 1 hora y moneditas. 1
Miembro pp_asddf Publicado 11 de Octubre del 2022 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2022 cuando la ves, te das cuenta que no falla belu 1
Miembro Martin _nik Publicado 18 de Octubre del 2022 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2022 es completa por esa plata? gracias por compartir tu xp 1
Gentleman marvel Publicado 19 de Octubre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Octubre del 2022 Muy buena XP!!! interesante la piba!! gracias por compartir 1
Miembro mancitoxxx Publicado 24 de Octubre del 2022 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2022 gracias por la experiencia, me llamo mucho la atencion la mina 1
Publicaciones recomendadas