Miembro ferneteando Publicado 4 de Septiembre del 2022 Miembro Reportar Publicado 4 de Septiembre del 2022 Buenas, Pase hace unos días de esta srta con la expectativa en encontrar una experimentada mujer y la sorpresa fue más que grata. Esta mejor que en las fotos, con las lolas recién hechas. Previo a mi llegada le pedí que se ponga un vestido ajustado y al llegar me recibió con uno plateado ajustadísimo, que parecía una de esas veteranas terribles que te queres encarar en un casorio. Me dispuse en la camilla y comenzó con unos masajes sensuales de lo mejor que me han hecho en mucho tiempo. Se nota que sabe y no es una pasacrema. Muy buena técnica, alterna los masajes con estiramientos en piernas, brazos, etc. Charle un poco al principio para romper el hielo, pero luego de un rato me relaje por lo bien que la estaba pasando y por momentos casi me duermo. Ella se notaba relajada también, por momentos cantaba, muy lindo momento. Llega el DV y pregunto las opciones. Acordamos un oral HEF sin, porque venía muy cansado para otra cosa. Comenzó recostandose sobre mi, arrancando con besos sobre mi cuello, bajando por mi pecho y abdomen, muy sensual, ella es tal cual las fotos, me encantó su cara, su pelo carre y su físico en gral está muy bien. Siguió bajando hasta atrapar mi amigo entre sus pechos, apretandolos y comenzó muy suave con su lengua, alternando miradas e incrementando el ritmo, muy atinadamente, se nota la experiencia, no me pareció mecánica en ningún momento. El oral me encantó, baboso, recorrió tronco, bajo a los huevos, se golpeaba a la lengua, increible! Alternaba por momentos con las manos y volvia a englutirla, mientras la tomaba del pelo para ayudarla en la labor. Siguió así un buen rato, sin cansarse ni fastidiarse, sino que con mucho entusiasmo, hasta que no aguante más y me saco de la cancha. La pasé increíble realmente. No es una jovencita, pero tiene toda la sensualidad y belleza de la madurez. Me ofreció toalla seca y en el baño había una cajita con jabones cerrados, shampu, desodorante, absolutamente todos los detalles. Al despedirme agradecí el momento brindado, la felicité por dedicación a su trabajo y prometí volver. El masaje con relax manual es de 5k y creo que con oral 8k, si no recuerdo mal. https://argentinaxp.com/cande/ 1
Publicaciones recomendadas