Miembro qponerla Publicado 31 de Agosto del 2022 Miembro Reportar Publicado 31 de Agosto del 2022 Buenas como va, es para agregar xp muy buena con aurora https://argentinaxp.com/aurora/, me guie por varias buenas xp de este foro y la verdad que no defraudo Es la de las fotos hasta mas linda personalmente y pendeja tiene toda la onda (por lo menos conmigo pegamos onda o lo hace parecer ) da besos pete sin. fueron dos buenos polvos, la verdad que la pase muy bien la hora esta en puerto madero , U$S 200 ($60 K) 1
Gentleman Porferg Publicado 2 de Septiembre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 2 de Septiembre del 2022 Colega, felicitaciones Cuente un poco más, el oral fue sin? Hubo besos? Anal? Lo que más le gustó? algo para mejorar? 1
Miembro qponerla Publicado 3 de Septiembre del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Septiembre del 2022 hace 23 horas, Porferg dijo: Colega, felicitaciones Cuente un poco más, el oral fue sin? Hubo besos? Anal? Lo que más le gustó? algo para mejorar? Buenas el oral es sin cola no entrega besos a morir onda 10 , no se si tiene algo para mejorar si esta chica sigue cuando tenga mas experiencia es una bomba 1
Gentleman synister22 Publicado 3 de Octubre del 2022 Gentleman Reportar Publicado 3 de Octubre del 2022 Felicitaciones por la xp!! sueño con conocerla! , tengo que juntar más $$, pero es un sueño la morocha. Gracias por comentar. 1
Administrador UP Publicado 15 de Octubre del 2022 Administrador Reportar Publicado 15 de Octubre del 2022 Estimado, ¡Gracias por tu XP!
Publicaciones recomendadas