Miembro mrcorrientes Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Muchachos, tengo la fantasia de estar en una orgia con heteros sexuales o bisexuales. Alguna data para tirarme? Si es gratarola, mejor!! Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Invitado Battle Cat Publicado 9 de Abril del 2008 Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Consulta: Orgia anda a un boliche swinger te sale unos cuantos mangos pero algo encontras seguro en anchorenasw hay unos gatos medio pelo que si tenes paciencia te los cojes, los vas a reconocer porque andan sueltas por el boliche, por las zonas donde estan los solos, ojo, no les tires ni un peso, si te los cojes todo bien y si siempre estan con alguien, y bueno, a joderse pero estan incluidos en el precio, ja sino, tenes las fiestas Open Mind googlealo, ahi es mas descontrol, hombres, mujeres, travestis.... mira los requisitos para participar y fijate muy bueno, lleva riñonera para forros, documentos y demas, porque terminas todos en bolas
Miembro Viej-ov-erde Publicado 9 de Abril del 2008 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2008 Re: Consulta: Orgia Acá hay un dato, que parece bueno. Yo nunca fui pero las referencias son interesantes http://usuarios.arnet.com.ar/marielayruben/Open_Mind.htm Después posteá la experiencia. Un saludo a todos
Miembro mrcorrientes Publicado 10 de Abril del 2008 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2008 Re: Consulta: Orgia Buena data, gracias Saludos MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Publicaciones recomendadas