Miembro Julio45 Publicado 25 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 25 de Julio del 2022 Buen día a todos, esta experiencia es de 2 semanas atrás. Bastante tiempo sin un masaje y voy con una conocida. Voy al final de la tarde C/ San Martin 600. Paso directo, aviso en la entrada y subo. Dpto correcto, con todo lo necesario. Ella: Linda chica, 27-32 años calculo, cabello largo (lo cual me gusta gusta mucho), cuerpo agradable a la vista, buenas curvas, tetas pequeñas. Es simpática al trato, aunque algo seria. El Masaje: De los mejores, siempre voy por eso, estiramientos, buenos movimientos. Se nota que sabe y le gusta. El final: Pedí que fuera sensual, se queda en tanga, se deja tocar y tiene buena técnica y la verdad siempre lo disfruto. Costo: 4500 1 RM + Sensual 1500 = 6000 Otros servicios: si hace pero en esta oportunidad no opté. Mi opinión: Si buscan un buen masaje con algo sensual me cierra bastante. Si buscan algo más ya creo que es tema de gustos, particularmente a pesar de ser muy linda no he tenido esa química para ir mas allá del sensual. Masaje 10/10 Relax: 8/10 Espero les sirva de algo Saludos https://argentinaxp.com/monica/ 3
Miembro Toronga2003 Publicado 8 de Agosto del 2022 Miembro Reportar Publicado 8 de Agosto del 2022 Interesante XP estimado, lástima que no sabemos lo que se puede "adicionar" al servicio básico. Si la srta hiciese un rico petardo SIN yo me haría una escapada a verla. Saludos y gracia por compartir
Miembro tincho_acade Publicado 9 de Agosto del 2022 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2022 Interesante. La tenia anotada para visitar. Que onda el lugar, es su departamento o comparte ?
Publicaciones recomendadas