Miembro Elporo91 Publicado 14 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2022 Buenas. Edtoy de visitas en CABA y quiero armar una fiestira con 2 o 3 chicas. De presupuesto hay 15 por chica. A quienes me recomiendan? Gracias 1
0 Gentleman Visionario Publicado 15 de Julio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 15 de Julio del 2022 hace 22 horas, Elporo91 dijo: Buenas. Edtoy de visitas en CABA y quiero armar una fiestira con 2 o 3 chicas. De presupuesto hay 15 por chica. A quienes me recomiendan? Gracias Te va a resultar dificil coordinar con chicas que no se conocen. Elegí a una chica y pedí que te consiga las otras dos 1
0 Miembro B.M Publicado 15 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Julio del 2022 Como dijeron los muchachos fíjate contacta a una que traiga amigas y pregúntales quien son así no te clavas. También si esperas que hagan algo entre ellas preguntalo de antemano, la mayoría no hace lesbianismo y una vez que estás ahí ya es tarde.
0 Miembro Gatocracia Publicado 30 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2022 Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludarlos y agradecerles las experiencias que comparten. Con respecto a la pregunta original, por ese gift no creo que encuentres nada en éste sitio, en mí experiencia, las que realizan ese servicio a esos costos suelen ser de otra categoría (sin desmerecerlas), y no siempre hacen lesbianismo. (Importante consultar con ella antes, aunque en el momento te pueden pasar un speech y cuando vas el servicio es distinto al ofrecido previamente. Consultaría con alguien que haya estado con algunas. Saludos y suerte!
Pregunta
Elporo91
Buenas. Edtoy de visitas en CABA y quiero armar una fiestira con 2 o 3 chicas. De presupuesto hay 15 por chica. A quienes me recomiendan? Gracias
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas