Gentleman Sting.sting73 Publicado 27 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 27 de Junio del 2022 Colegas, que MINON! Era hora después de empezar a incursionar con las chicas ver a semejante belleza… coordinamos Cita para su depto. El depto OK, adecuado y con comodidades nos citamos para 15.30, subi, la veo… de cara Muy hermosa… físico se nota que es una mina con buena genética, lindas tetas y culo normal! Muy seductora. besos full, olor rico, charla intergarching y oral sin. La verdad soy breve porque se que suma para los colegas… por el momento estoy tratando de variar entre chicas Diamond y Platynum… hoy me quede caliente con esta mujer! Impecable y sabe lo q hace. es un poco más grande de lo que parece en fotos pero realmente VALE LA PENA! seguiré relatando. Saludos https://argentinaxp.com/candice/ 3
Gentleman Visionario Publicado 28 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 28 de Junio del 2022 las tetas tienen caida o se mantienen firmes apuntando al cielo raso? 1
Miembro PepsiC Publicado 28 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 28 de Junio del 2022 Gracias por compartir colega, me alegro que la haya pasado tan bien! Gisela (ahora Candice) siempre cumplió con las expectativas, le debo una visita a este minón de hace tiempo 2
Gentleman Sting.sting73 Publicado 28 de Junio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 28 de Junio del 2022 hace 13 horas, Visionario dijo: las tetas tienen caida o se mantienen firmes apuntando al cielo raso? Tienen caída; como aspecto natural. A mi me encanta, la teta roca donde siento la silicona me hace bajar un poco el amigo 3
Miembro Cocodrilo Publicado 29 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2022 Gracias por el dato ,un retorno de este calibre es siempre bienvenido 👏 2 Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas . Martin Fierro
Miembro suineg.acc Publicado 29 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 29 de Junio del 2022 Nunca pude coordinar con ella. Cual es el valor de la hora? sabe si hace oral hasta el final? 2
Gentleman Sting.sting73 Publicado 29 de Junio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 29 de Junio del 2022 hace 3 horas, suineg.acc dijo: Nunca pude coordinar con ella. Cual es el valor de la hora? sabe si hace oral hasta el final? Oral sin pide excelente higiene. Hasta el final no y el valor es de 100 1
Miembro baruyito650 Publicado 7 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 7 de Julio del 2022 Se la ve hermosa. Gracias por compartir su XP. Saludos 1
Publicaciones recomendadas