Miembro Gateroloco07 Publicado 21 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2022 Hola colegas locos por los gatos… les dejo esta xp o referencias, como prefieran… la señorita en cuestión es: https://argentinaxp.com/gema-cordobesa/ en los foros de su ciudad hay mucha info y fui personalmente a visitarla, la única diferencia es que en su provincia la michi no muestra la cara y acá si… sacando eso, tiene un gran cuerpo que mantiene a tono con el gym, entrenando u cuidándose mucho con las comidas. no da besos, el oral es con y el servicio es muuuy mecánico. espero que les sirva! 2
Gentleman marvel Publicado 22 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 22 de Junio del 2022 Se la ve buenasa, bien fuertona... pero no da por 100 verdes, demasiados puntos en contra para mi... Gracias igual por compartir!!!! 2
Miembro apachecochise26 Publicado 14 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2022 La bio de la mina esta dudosa pero se le puede dar el sacrificio a la cordobesa 1
Miembro Nacho_34II Publicado 14 de Julio del 2022 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2022 yo la conoci y si bien la XP no es mala, me dijo PT sin y fue con . Si bien no me arrepenti esperaba mas y me quede con gusto a poco. 1
Publicaciones recomendadas