Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luna - argentinaxp

Valorar esta discusión


suineg.acc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, comparto rápido experiencia de hace unos días con luna https://argentinaxp.com/luna-4/. Mujer alta, de buen trato y muy complaciente en todo momento. Nos encontramos en donde está atendiendo ahora por tribunales durante la noche. Me hace pasar a su habitación, charla muy agradable y comenzamos la acción. El oral fue sin, con bastante esmero (no se si hace hasta el final) y es libre de participaciones durante la hora. Hicimos varias poses (no hace sexo anal) en las cuales se esmero muy bien.El valor es de 12 mil pesos la hora, como fue mi caso, pero también ofrece el servicio de 2 horas por 100 dolares. Tiene pechos operados que no desentonan mucho con su cuerpo, linda piel y en lineas generales me gustó. Debe andar por los 40 aproximadamente. Destaco nuevamente el buen trato que tiene para con el cliente. Respecto a su cuerpo como dije anteriormente tiene pechos operados no muy grandes, de cola me pareció normal y de cara me pareció aceptable. Espero les sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 23 horas, suineg.acc dijo:

Hola a todos, comparto rápido experiencia de hace unos días con luna https://argentinaxp.com/luna-4/. Mujer alta, de buen trato y muy complaciente en todo momento. Nos encontramos en donde está atendiendo ahora por tribunales durante la noche. Me hace pasar a su habitación, charla muy agradable y comenzamos la acción. El oral fue sin, con bastante esmero (no se si hace hasta el final) y es libre de participaciones durante la hora. Hicimos varias poses (no hace sexo anal) en las cuales se esmero muy bien.El valor es de 12 mil pesos la hora, como fue mi caso, pero también ofrece el servicio de 2 horas por 100 dolares. Tiene pechos operados que no desentonan mucho con su cuerpo, linda piel y en lineas generales me gustó. Debe andar por los 40 aproximadamente. Destaco nuevamente el buen trato que tiene para con el cliente. Respecto a su cuerpo como dije anteriormente tiene pechos operados no muy grandes, de cola me pareció normal y de cara me pareció aceptable. Espero les sirva.

Se la ve bien a la milf.. es alta, no? 1,75m pone en el aviso, me gustan las altas (bueno, las bajitas también.. jeje!). Lindas piernas.. Gracias por compartir!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 17 horas, Megas Alexandros dijo:

Buena XP, te felicito. Yo ando con ganas de visitarla, pero me están haciendo marca personal. Tema previa como es, le escapa a los besos...toma la iniciativa y te chapa de una para que entres en confianza?

Saludos 

Da besos, en mi caso hubieron varios besos. Ella se fue acercando y chapamos, fue todo muy natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas