Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia con Mia Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. 

Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba.

Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar.  Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo.

Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente.

Mi primera xp. 10 puntos. 

• Gentleman
Publicado
En 17/6/2022 a las 15:10, Runner1 dijo:

Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. 

Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba.

Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar.  Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo.

impresion fisica de la señora?

Publicado
En 17/6/2022 a las 15:10, Runner1 dijo:

Gracias por compartir. Es de primer nivel esa mujer y su gift es de lo mas accesibles para ese nivel de mujer.  Impecable

Publicado
hace 19 horas, Patagon80 dijo:

Lo felicito por su xp.

La dama sería esta, no? 

https://argentinaxp.com/mia-palermo/

Los U$200 son a cotización blue o pide gift en pesos? Le tengo ganas a esta milf.

Saludos  

Es lo mismo. Yo una vez llevé dolares y otra pesos. El problema para nosotros es el bulto de llevar los $. Para ellas es lo mismo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas