Miembro Runner1 Publicado 17 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2022 Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba. Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar. Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo. Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente. Mi primera xp. 10 puntos. 2
Gentleman Visionario Publicado 19 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 En 17/6/2022 a las 15:10, Runner1 dijo: Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba. Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar. Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo. Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente. Mi primera xp. 10 puntos. impresion fisica de la señora? 1
Guest Publicado 19 de Junio del 2022 Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 En 17/6/2022 a las 15:10, Runner1 dijo: Hola colegas, soy nuevo en esto y estuve leyendo muchos posteos para empezar eligiendo a la mejor. Lo que me llevo a concretar con Mía , enseguida me respondió y coordinamos en el mismo día. Llego al departamento , me baja a abrir ella muy bien vestida , súper fina. Me invita a entrar, todo impecable, me sentí muy cómodo,me ofreció un vaso de agua antes de entrar a la ducha. Es una mujer muy educada. Salgo con el toallon y arrancamos a los besos. Me empezó a pasar la lengua por todo el cuerpo , lo que me calentó eso. Me saca el toallon y me pegó tremenda chupada al natural. Yo ya estaba al palo así que la puse en 4 , y me costo mucho aguantarme con los gemidos que pegaba. Charlamos un rato, y me empezó a comer la boca de nuevo , se me subió encima y me empezó a cabalgar. Me saco otro polvo. Sí es cierto que le pone tremendas ganas a todo. Lo que si me quedo pendiente es hacerle anal. Que lo contare próximamente. Mi primera xp. 10 puntos. Gracias por compartir. Es de primer nivel esa mujer y su gift es de lo mas accesibles para ese nivel de mujer. Impecable
Miembro robert 65 Publicado 19 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 https://argentinaxp.com/mia-palermo/ 1
Miembro manosdeacero22 Publicado 20 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 Es por aca parece. Saludos 1
Guest Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 hace 19 horas, Patagon80 dijo: Lo felicito por su xp. La dama sería esta, no? https://argentinaxp.com/mia-palermo/ Los U$200 son a cotización blue o pide gift en pesos? Le tengo ganas a esta milf. Saludos Es lo mismo. Yo una vez llevé dolares y otra pesos. El problema para nosotros es el bulto de llevar los $. Para ellas es lo mismo.
Publicaciones recomendadas