Miembro raconto Publicado 15 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2022 Hola colegas. Desde hace unos días me llama la atención esta niña: https://argentinaxp.com/emma/ Alguien conoce a esta bestia? La verdad que el arancel es alto, y si bien el amigo insiste mucho con el piletazo, me gustaría tener alguna referencia antes de hacer esta inversión. Cualquier dato, se agradece. 1
Gentleman Porferg Publicado 16 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 16 de Junio del 2022 Empezó a publicar hace poco, o por lo menos yo antes no la había visto. No creo que haya muchas experiencias. Mande piletazo 1
Gentleman Visionario Publicado 19 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 se nota un hermoso culo... en 4 garpa mal 1
Guest Publicado 20 de Junio del 2022 Reportar Publicado 20 de Junio del 2022 Me pasó lo mismo. Me pidió los 200 pero una sola participacion. Con otras podes un segundo round. Yo personalmente busco +30 que ya estan mas curtidas. Igual se ve hermosas. Con un fisico así el primero se va en 10 min. Con otras te da tiempo a recuperar. Suerte!!
Miembro raconto Publicado 21 de Junio del 2022 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2022 A mi me pasó USD 300 con libre participación. No me gusta nada tanta diferencia. 1
Publicaciones recomendadas