Gentleman Sting.sting73 Publicado 13 de Junio del 2022 Gentleman Reportar Publicado 13 de Junio del 2022 Que tal, soy nuevo en el foro. Quería que me recomienden algunas top 5. soy algo tímido por lo que busco sexo tranqui, nada guarro y bien estilo novia. agradezco la ayuda.
0 Miembro Robertofernandez Publicado 15 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2022 En 13/6/2022 a las 13:39, Sting.sting73 dijo: Que tal, soy nuevo en el foro. Quería que me recomienden algunas top 5. soy algo tímido por lo que busco sexo tranqui, nada guarro y bien estilo novia. agradezco la ayuda. https://argentinaxp.com/agus/ Acá va mi recomendación saludos
0 Miembro guscat71 Publicado 15 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 15 de Junio del 2022 Ari
0 Gentleman Sting.sting73 Publicado 15 de Junio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 15 de Junio del 2022 hace 16 horas, Robertofernandez dijo: https://argentinaxp.com/agus/ Acá va mi recomendación saludos Hola colega! Le escribí y no pude coordinar, ahora en breves escribo una reseña con otra chica de la misma cat. Gracias !!!
0 Miembro Robertofernandez Publicado 17 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2022 En 15/6/2022 a las 14:55, Sting.sting73 dijo: Hola colega! Le escribí y no pude coordinar, ahora en breves escribo una reseña con otra chica de la misma cat. Gracias !!! Una pena colega. Vale la pena aunque soy medio celoso de ella la recomiendo igual, porque es fresca , copada y un fuego saludos 1
0 Miembro PepsiC Publicado 17 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2022 La pase muy bien con Eugenia (publica como Megan ahora), con Almendra Lilith y con Abril (mas onda guarra esta ultima). En otra categoria tambien la pase bien con Cami, Alexa y Tokio. De todas las q nombre ya hay relatos asi que puede consultar sus bondades y sus faltas. 1
0 Miembro Federicop Publicado 19 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 Yo te recomiendo a Aurora, 100% onda novia, fíjate que realice un posteo contando mi experiencia, es un bombón y muy cálida 1
0 Gentleman Sting.sting73 Publicado 19 de Junio del 2022 Autor Gentleman Reportar Publicado 19 de Junio del 2022 hace 11 horas, Federicop dijo: Yo te recomiendo a Aurora, 100% onda novia, fíjate que realice un posteo contando mi experiencia, es un bombón y muy cálida Hola compañero! Si, no es de mi estilo pero se la ve bien! Seguiré buscando 🤙🏻
Pregunta
Sting.sting73
Que tal, soy nuevo en el foro. Quería que me recomienden algunas top 5.
soy algo tímido por lo que busco sexo tranqui, nada guarro y bien estilo novia.
agradezco la ayuda.
7 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas