Miembro rocco44 Publicado 12 de Junio del 2022 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2022 https://argentinaxp.com/agostina/ Después de mucho tiempo se alinearon los planetas y tuve una ventana de dinero y tiempo para darme un "gustillo". Empece a mensajear desde el día anterior y no obtuve respuestas, el día del evento también desde las 9.30, esperando respuestas finalmente me contesta la susodicha me pasa el tarifario del servicio masajes sensuales en ropa interior con final manual $ 8.000, masajes desnudos ambos cuerpo a cuerpo con aceite $10.000 también con final manual, otros servicios se charlan en el lugar. Estaba disponible en 40 minutos, así que apuro el café y tomo rumbo Alto Palermo, edificio antiguo toco timbre y justo entra gente que deja la puerta abierta, me mando y me preguntan donde voy, les digo piso y departamento y me dejan pasar. Me atiende ella directamente, a mi primera vista su rostro no es tal cual las fotos pero su cuerpo sí. Me da jabón nuevo y toalla y paso al baño buena ducha con presión y temperatura adecuada. Vuelta en la habitación me pregunta que servicio tomo, le pregunta que otra opción de final hay en el masaje cuerpo a cuerpo, y me dice oral por 14.000 y participación por $16.000, opto por la opción del 10.000 con final manual. Me acuesto boca abajo y ella se desnuda y empieza con caricias muy suaves, (no son masajes) y a deslizar su cuerpo sobre mi espalda,tiene un cuerpo muy lindo con un par de pechos hermosos, me pasaba las tetas y frotaba la chuchi sobre mi cola y me acariciaba sensualmente la zona del perineo, la cola pasando por el orificio anal sin penetrarlo y los testículos, me producía una gran excitación, ahí la cabeza de abajo me dominó y terminé tomando el servicio con participación, tras un breve oral con preservativo, primera ella arriba me cabalgó y le lamía sus hermosos pechos y finalmente la hice poner boca arriba y tras 3 bombazos terminé. Ducha a cambiarme y seguir camino. Buena experiencia, pero voy a seguir teniendo nuevas antes de reinicidir. Ja al salir me caen respuestas de otras Masajistas Sensuales que había contactado temprano, casi 3 horas después, se ve que el rubro está muy demandado , por eso me gustaba cuando estaba Croix o Barbie spa que la telefonista organizaba los turnos y no te comías el garrón de estar como un boludo esperando que se dignen a responder. Esto es todo y espero poder aportar más experiencias.
Publicaciones recomendadas